¿Que pondran hoy en los stores? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amigos,no actualizaban sobre las 12 o 1 de la madrugada en horario español?No se porque estais tan pesados si solo son las 7:50.Yo que ustedes concentarse en el video del GTA4 y ya cuando la veais mirais las Stores y aber si nos han puesto alguna sorpresa .

Un Saludo,colegas .

Amigos,no actualizaban sobre las 12 o 1 de la madrugada en horario español?No se porque estais tan pesados si solo son las 7:50.Yo que ustedes concentarse en el video del GTA4 y ya cuando la veais mirais las Stores y aber si nos han puesto alguna sorpresa .

Un Saludo,colegas .

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Donde esta, la llevo buscando mazo el video del GTA pasame link porfavor

Un Saludo,colegas .

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
a las 12 o 1 de la madrugada se aztualiza la store americana yo estoi mas pendiente de la europea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn