¿Que pondran hoy en los stores? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy yo estoy más pendiente del nuevo trailer de GTA 4 que de la store, lo unico que podria cambiar esto es la beta de Home... cosa que esta muy, pero muy dificil

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
la verdad esque yo tambien estoi mas atento al trailer pero como hoy pongan la beta de home bufff
pd: no habian dicho q la beta saldria a principios de de diciembre o a finales de noviembre???? pues hoy igual la ponen
salodos
--- [ Añadido ] -----

a mi me a dicho mi tio que la hermana de un amigo suyo que trabaja en londres limpiando el edificio de sony a escuchado una conversación en la que hablaban de la posible beta del Home para hoy. Y os juro por mi perro que es verdad

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
jajaja muy bueno a ver si tienes razon xdd
Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD

Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
si ponen la del mgs4 yo lo ago contigo jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn