Consultas - The House of the Dead: OVERKILL™ Extended Cut

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola a todos, a ver quien puede darme un mano con esto, sin duda se llevara mis Gracias y reputación!




Victoria Perfecta

"Obtén el grado S para todos los niveles en el Modo Historia o en la Versión del Director."

Simplemente saber que requiere obtener grado S, porque solo obtengo C.


Espero respuestas, muchas gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola, bueno yo tuve el juego, pero dejé de lado los trofeos.

En cuanto a tu consulta, que recuerde nunca saqué S, pero esto son algunos consejos que encontré en internet para obtener dicho rango.

Tomar Slow Motion o vida no afecta la puntuación.
La clave es mantener el Goregasmo, intenta hacer el máximo combo posible.
Salva a los civiles .
Dispararles a los items como discos, comics, carteles o cabezas 3D, con la Mini-gun barres con todo.
Apuntar bien.

Ten cuidado con la minigun de fallar disparos ya que te baja mucho la puntería.

Acá te dejo un poco de información acerca de los combos y demás.

Combos:

Extreme violence: de los 5 hasta 10.
Hardcore violence: de los 10 hasta los 15.los tiros comienzan a ganar 200 puntos
Ultra violence: de los 15 tiros hasta los 20.los tiros comienzan a ganar 300 puntos
Psicotic: de los 20 tiros hasta los 25 .los tiros comienzan a ganar 500 puntos
Goregasm: de los 25 hacia delante.los tiros comienzan a ganar 1.000 puntos por zombi muerto.

Rangos:

Rango D: Lo puedes obtener siempre y cuando tengas una puntuacion inferior a 20.000
Rango C: Lo puedes obtener siempre y cuando tengas una puntuacion inferior a 50.000
Rango B: Lo puedes obtener siempre y cuando tengas una puntuacion inferior a 100.000
Rango A: Lo puedes obtener siempre y cuando tengas una puntuacion inferior a 150.000
Rango S: Lo puedes obtener cuando tu puntuacion sea mayor que 150.000 es el mejor rango y ganas mas puntos cada vez que obtienes ese rango.

Armas:

Magnum: Esta es la arma principal del juego es buena para disparar y recargar en el ambito de protegerse y no perder vida.
Hand cannon: Es la arma mas cara por causa del daño que hace(6.500 por decir)pero es mala recargando.
Shotgun: Es una de las armas que te sirve por la apunteria que tiene tiene un costo de 1.800, pero no es tan buena recargando ya que demora colocando las balas.
Automatic shotgun: Es la mejor arma del juego ya que con un tiro puedes eliminar a los zombis,es eficaz contra los jefes del juego con un total de 6 balas (una mas de la normal) y con una recarga rapida tiene un costo de 5.500.
SMG: Una metralladora de mano su fuerte es la recarga y el almacenamiento de balas tiene un costo de 1.225. Rifle:es la forma evolucionada de la SMG es muy buena dando head shot(tiros de cabeza) es muy rapida tambien con un costo de 4.600 .

Saludos y suerte.
 
Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@ForAsTeRo Muchas gracias por tu información colega me has sacado muchas dudas, te pasaste! :eek:lee: La clave esta en la puntería y por ende el Goregasmo!

Por cierto por qué has dejado los trofeos? Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo Muchas gracias por tu información colega me has sacado muchas dudas, te pasaste! :eek:lee: La clave esta en la puntería y por ende el Goregasmo!

Por cierto por qué has dejado los trofeos? Saludos.
Es una larga historia... tuve un tiempo CFW(PS3 Pirata). Ahí tuve el juego, en fin, veré si me lo compro con el tiempo, me falta un juego así... ya que ahora tengo en mente otros juegos, y me faltan terminar otros en el Plus xD.

Saludos y suerte.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Aunque ya te han dicho arriba,el grado S se obtiene con mucha precisión, intentando dar en la cabeza consecutivamente sin fallar para obtener los Goreorgasmos y sin que te maten. Es bastante complicado. Al menos en algunas fases
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Muchas gracias colega, si parece que así es como se consigue. Probaremos que pasa, por ahora esta en pausa ese juego pero ya intentare. Saludos :eek:lee:
 
Superior