¿Merece la pena aprovechar éstas ofertas?

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, supongo que algunos ya sabéis que a partir de hoy hay nuevas ofertas en la Store, pues bien, me interesan algunos juegos que incluyen pero me gustaría saber si pensáis que merece la pena aprovecharlo o esperar a que bajen aún más las versiones físicas (en el caso de que tengan claro está). Personalmente, prefiero éstas últimas, pero hay que admitir que algunos juegos están muy bien de precio.

Aquí el enlace:

http://blog.es.playstation.com/2013/02/13/hoy-empiezan-las-nuevas-rebajas-de-playstation-store/


Los que me llaman mucho la atención son el Darksiders 2 y el Dishonored (el primer Darksiders no lo tengo pero lo jugué y sólo me faltan un par de trofeos para el platino, pero por ese precio merece mucho la pena), también el de la trilogía de Sly (no conozco esos juegos pero los veo bien de precio), y el Red Faction, éste último sólo por el precio.


¿Pensáis que merece la pena aprovechar las ofertas o mejor esperar a que las versiones físicas bajen de precio más aún?



Gracias.
Un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Las ofertas son muy buenas y tentadoras.
Lo jodido es que pase lo mismo que con Sleeping Dogs. En Diciembre lo pusieron de oferta, lo compré, y al mes siguiente lo ponen gratis para usuarios del Plus :(
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo soy de formato físico, así que si bajan el digital muy posiblemente lo hagan tarde o temprano el formato físico. En esta generación hay que tener paciencia porque al año bajan mucho el precio y/o sacan ediciones completas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no vas a poder encontrarlos en físico... sí. Aunque creo que Darksiders II tampoco tardará mucho en pegar un bajón considerable, igual que los demás juegos de la ya extinta THQ.
Dishonored yo no lo veo tan tan buena oferta, cuando ya lo he visto de segunda mano por 31.95 y no trae ningún pase ni nada por el estilo que haga que de segunda mano pierdas nada.
De todas formas, ten en cuenta que los que eran de THQ no te corren demasiada prisa, porque parece ser que serán ofertas permanentes.

El problema vendrá en lo que dice mdm, que fijo que alguno de esos cae en el Plus, qué mala cosa han hecho con el Sleeping Dogs, que ahora los Plus andan con la mosca detrás de la oreja con las ofertas...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿¿DarkSiders II 9,95e ?? OMG, si es verdad lo bajo ahora mismo.
@LIGHT a mi me parecen muy buenos precios y el DarkSiders II concretamente no lo encuentro por ningun lado.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Con el Batman arkham City lo hacen al revés, no? Porque en diciembre estuvo gratis para el Plus, que por eso lo tengo yo y ahora lo cobran.
A mi lo que me llama la atención es el primer Batman. Tiene buen precio?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@LIGHT

A mí que soy del Plus sí me merece la pena, son grandes juegos y salen a un muy buen precio. No tengo espial interés en tener los juegos en formato físico, al fin y al cabo hay tantos juegos para jugar que nunca da tiempo a rejugar un juego. Puede ser que los saquen en el Plus el mes que viene o dentro de dos meses o que no los saquen. Lo que hay que tener claro es si realmente te gustan esos juegos o no. Si te gustan, cogélos que son buenas ofertas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Las ofertas son muy buenas y tentadoras.
Lo jodido es que pase lo mismo que con Sleeping Dogs. En Diciembre lo pusieron de oferta, lo compré, y al mes siguiente lo ponen gratis para usuarios del Plus :(
A mí eso me da igual, ya que si el juego me gusta, prefiero tenerlo en casa que tenerlo "alquilado" por así decir. Por otro lado, ¿tanto os gusta ese juego?, a mí no me llama la atención, aunque precisamente por eso también desconozco mucho sobre él.


@madfa, igual que yo, como ya dije antes, de ahí que mis dudas estén más acentuadas.



¿¿DarkSiders II 9,95e ?? OMG, si es verdad lo bajo ahora mismo.

@LIGHT a mi me parecen muy buenos precios y el DarkSiders II concretamente no lo encuentro por ningun lado.
Sí jajaja, lo podrás hacer en cuanto actualicen la Store (que no sé si lo habrán hecho ya).



Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Por ese precio, no se pueden dejar pasar el darksiders 1 y 2
Yo el uno sí porque lo jugué bastante (me faltan un par de trofeos para el platino), pero el dos lo tengo que buscar un poco más por si encuentro alguna oferta, no obstante, están bastante bien de precio ambos juegos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Yo el uno sí porque lo jugué bastante (me faltan un par de trofeos para el platino), pero el dos lo tengo que buscar un poco más por si encuentro alguna oferta, no obstante, están bastante bien de precio ambos juegos.

Saludos.
Hombre seguramente si esperas puede ser que encuentres una oferta similar en el darksiders 2, al igual que el dishonored, la pregunta es si no te importa esperar a encontrar esas ofertas para jugarlos.

interesante tambien el sly trilogy, son tres juegos muy entretenidos.
 
M

Manint

Hombre seguramente si esperas puede ser que encuentres una oferta similar en el darksiders 2, al igual que el dishonored, la pregunta es si no te importa esperar a encontrar esas ofertas para jugarlos.

interesante tambien el sly trilogy, son tres juegos muy entretenidos.
La pena y el incoveniente son los GB que se come el Trilogy, creo que eran 20 o por ahí.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
el red faction la verdad que creo que te merece mas la pena cojertelo en fisico, porque lo he visto en game varias veces por menos de 10 euros
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
22 Gb consumidos para siempre en la consola... demasiado para un juego, porque por mucho que digan, es prácticamente el mismo tres veces.


el red faction la verdad que creo que te merece mas la pena cojertelo en fisico, porque lo he visto en game varias veces por menos de 10 euros
Bueno ahí están más baratos, lo malo es tanto consumo de disco duro con los juegos digitales...



Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Los han puesto para ver si pica la gente y mas los plus, tarde o temprano estaran en el plus gratis, a estos de sony ya se les ve el plumero.
 
K

Kesar

Hola compañero, también prefiero las versiones físicas de los juegos (ya sea opr no ocupar tanto el disco duro o ya sea porque me gusta tener la caja con la carátula y el manual) pero reconozco que hay muy buenas ofertas del el PLUS.

En mi caso, como dispongo de poco tiempo para jugar y con todo esto tengo juegos pendientes de jugar con lo que me crea un poco de, por decirlo de alguna manera, "estrés" ni quiero imaginarme que pasaría si tueviera el PLUS, imagino que aún tendría más "estrés", je, je...

Por cierto, como curiosidad, a mí también me quedan unos pocos trofeos del DARKSIDERS para conseguir el platino (a ver si así puedo picarte un poco para que los podamos conseguir, je, je...). Ya tengo DARKSIDERS 2 y tengo muchas ganas de jugarlo pero antes tengo pendiente dos juegos.

No sé si he podido ayudarte en tu duda, je, je... Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me olvidé de comentarte que DARKSIDERS II ya está a 29,90€ en CARREFORUR.
 
Última edición:
Superior