Problema disco FF XIII-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola! (espero que la pregunta vaya aquí, la puse originariamente en el hilo oficial del juego, pero como no ha contestado nada nadie, no se si es por desconocimiento del problema o porque nadie la ve, así que la pongo aquí)


la cuestión es que en un momento dado del juego la ps3 se me colgó y hubo que reiniciar, y ahora al meter el BR no carga, se queda en la pantalla de Esquare Enix, y no carga, hace el ruido de cargar el BR pero al rato se para y no va nada, ni el botón PS. He borrado los datos, reinstalado, y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? he probado con mas juegos y esos van perfectos :S

Tengo una ps3 slim de 320, por si sirve de algo xD

Muchas Gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola! (espero que la pregunta vaya aquí, la puse originariamente en el hilo oficial del juego, pero como no ha contestado nada nadie, no se si es por desconocimiento del problema o porque nadie la ve, así que la pongo aquí)


la cuestión es que en un momento dado del juego la ps3 se me colgó y hubo que reiniciar, y ahora al meter el BR no carga, se queda en la pantalla de Esquare Enix, y no carga, hace el ruido de cargar el BR pero al rato se para y no va nada, ni el botón PS. He borrado los datos, reinstalado, y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? he probado con mas juegos y esos van perfectos :S

Tengo una ps3 slim de 320, por si sirve de algo xD

Muchas Gracias.
Has mirado el BR a ver si posiblemente este rayado o deformado?
Parece un tontería pero mejor mira a ver como esta el disco, por que si has probado otros juegos y no te hacen ese ruido al leer y dices que has borrado los datos y a volver a instalar, pero no dices si has borrado el save game, bueno hacer un copia de seguridad por si las moscas.

De todas formas, te recomiendo que habrás un post en el foro del juego, así la gente que tenga el juego te pueda ayudar. :hola:

http://www.laps3.com/juego/final-fantasy-xiii-2/foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior