Me recomiendan la trilogia Assasins Creed?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola muy buenas a todos el tema es el siguiente, estoy pensando comprar Assasins creed la trilogia de ezio, donde vienen los 3 juegos en tan solo un cd, pero tengo una duda, haber si esque alguien ya se lo a comprado, mi duda es que si vienen con DLC incluidos (algo asi como un goty), ya que si me compro por separados compraria los gold edition, goty etc (ustedes saben que ya venga con DLC, trajes, etc etc) pero al comprarlo por separado me saldria mucho, mucho mas caro comprar los 3, que dicen, alguien lo ha comprado y me puede decir si esque traen DLC incluidos (el davinci es el que mas me interesa)
Aqui el juego:
Gracias a todos por esta.

------Añadido-------

Saben si es que esta en español? o en ingles.
 
Última edición por un moderador:

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
La saga de Assassin's Creed es posiblemente la mejor a la que he jugado. No puedes pasar por esta generación sin probarla.

La Ezio Trilogy está en español versión NTSC/USA. La tienes en CDUniverse por 34€ envío incluído. Lo que no sé es si estarán los DLC.

Si no, tienes varias opciones para hacerte con ella. Hay packs dobles del primero+segundo y Hermandad+Revelations, creo. También está la edición GOTY del AC II, y la Edición Alhambra del Hermandad, que viene con el DLC de Da Vinci. Si quieres hacerte con todos los juegos y todos sus DLCs y no te importa pagar bastante dinero, tienes la Antología como ha dicho Alex_King de los 5 juegos (el III también, con el pase de temporada).
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
hasta donde sé, sólo trae los dlc del AC2 los demás no los trae, cosa que me parece una tontera pero al menos está a un precio relativamente "justo", bueno al menos en chile.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
lo que pasa es que a mi pais no llega el antology, entonces solo me queda la trilogia de ezio, ademas de estar en oferta cuesta 27 mil pesos algo asi como unos 43 euros.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Almenos en españa en ese Formato, creo que no a salido, (si alguien cree que si, que me lo dija pero no estoy enterado de nada). Pero en españa puedes comprar el pack, por asi deirlo de todos los AC por un presio estimado de 120€.
Un Saludo
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Supongo que con la trilogia te referiras como han dicho a la antologia xD yo te la recomiendo sin duda, porque si uno ya es bastante emocionante, tenerlos todos de golpe te dara muchisimas horas de juego y entretenimiento xD
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
Es una gran saga, yo la estoy jugando y me esta encantando.

Sobre si viene con los dlc esa version que comentas no tengo ni idea.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Sólo he jugado el dos y la verdad estaba bien pero nada del otro mundo, me gusto su ambientación en el renacimiento, pero la verdad me aburrio, así que ganas de jugar a los otros muy muy pocas, digo si algún día los regalan con el plus los jugaré de otro modo no, me parece una saga sumamente sobre valorada.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
A mi los juegos de AC me han cansado mucho. Me han parecido que es siempre "actuar de chico de los recados" y el hecho de la inteligencia nula de los enemigos me pone de los nervios. Es infinitamente fácil ganar una pelea aun estando rodeado de 5/6 enemigos
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues los Assasins Creed siempre se me han hecho bastante repetitivos y la historia bastante tediosa, pero si te los juegas despacio igual y podrás disfrutarlos un poco más. De hecho el que me gutó mas en cuento a narrativa fue el Revelations, pero lo malo es que las mecánicas eran las mismas que los anteriores, por eso e digo que te lo pases de poco a poco para que no terminer dejándolos por hartazgo.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Es una excelente saga pero si lo empiezas con ganas, sino se te hara aburrido.
 
Superior