¿me recomendais risen 2 por 20 euros?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, hoy en game, vi ese juego a 20 euros, pero me lleve el infamous 2 por 15 euros, nose, me lo recomendais?, me llama la atencion el juego, pero me gustaria alguna opinion.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
el juego está muy bien en cuanto a ambientación, historia, misiones que hay a patadas, lo malo del juego es el sistema de combate que es bastante cojo. Lo mejor es verte algun gameplay o walktrought en youtube y ya te decidas, por ese precio yo creo que merece la pena, tienes incluso la ed. coleccionista por 30 euros que trae muchas cosas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo lo que he visto en Gameplay me parece mediocre pero vamos si te gustan estos tipos de juegos seguro que te diviertes.
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo por 20 euros lo veo muy bien,pero cuanto puede durar? tanto como Skyrim,por poner un ejemplo?:ein:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kaiser ice, es un precio suculento, más si te gustan éstos juegos, pero yo siempre recomiendo mirar vídeos o jugar una demo (si la hay claro está) cuando se tienen dudas. La verdad es que yo estoy igual, ví la oferta hace poco y también las tengo, aunque por el momento no voy a comprarlo. En resumidas cuentas y contestando a tu pregunta, sí, te lo recomendaría si te gusta mucho éste tipo de género, pero no sin antes hacer lo que te he dicho.


Hombre, yo por 20 euros lo veo muy bien,pero cuanto puede durar? tanto como Skyrim,por poner un ejemplo?:ein:
No sé si me equivocaré, pero el Skyrim es de los juegos más duraderos que hay ahora mismo.



Saludos.
 
Última edición:
Superior