Ayuda con Dodge Ram

Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en el foro.... Bueno, tengo una pregunta ¿como debo mejorar la dodge ram (que me gané al sacar la licencia "Ia") para ganar la ultima carrera en el "DESAFÍO DE CAMIONETAS"?.... Pues eso, le puse todas las mejoras disponibles en la tienda de tuning, hasta le reduje el peso y actualmente tiene 742 cv pero a pesar de todo su máxima velocidad es de 203 km/h y las demás camionetas me pasan sin ningún esfuerzo.
Estaría muy agradecido con su ayuda ya que estoy desde hace tiempo tratando de ganar esta carrera... gracias de antemano, Saludos...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues si has tuneado completamente el coche y ves que aun así te pasan te recomendaría que te comprases otro coche ademas que las camionetas no son caras y si las compras en coches usados te salen mas baratas aun, si necesitas dinero haz eventos de temporada, se gana dinero rápido.

Si no tienes coches de suficiente potencia para participar en eventos de temporada simplemente deja esa prueba para mas adelante y ve haciendo otras, iras ganando dinero y si completas el evento en oro todo te irán regalando coches.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿la potencia te llega? si tu unico problema es la velocidad punta de 203km/h vete a reglajes del coche, en la caja de cambios puedes alargar o acortar para modificar la velocidad punta, simplemente pongo a tu gusto

si tu problema es que el coche no tiene potencia haz lo que te dice el compañero, busca otra
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
@marcelo van schuerbeck, vete a ajustes de suspension, le pones en altura -40/-40, en el diferencial de par lo pones al 50/50 y en cambio personalizado le cambias la velocidad maxima a 300km/h, acabo de ganar la carrera asi marcando una vuelta rapida de 0:55:048, y sacandoles una ventaja al segundo de 14 segundos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
con la relaciones de marchas del cambio de marchas. Es un poco complicado pero puedes ganar mucha velocidad
 
Superior