ID's Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aún falta bastante tiempo que salga este juego y como espero y deseo que sea on-line, abro este post, para saber quien piensa comprárselo, el porqué, su personaje/s preferidos y que dejen su ID para poder hacer combates/torneos de vicio.


Empiezo yo:)

Me lanzo de cabeza a comprarlo el día que salga, ya que para mi, Street Fighter, fué el primer juego de lucha que jugué para una consola. Eso de tener la recreativa en casa no tenía precio.

Me voy a comprar este juego porqué soy un viciado del género de lucha y tengo varios street fighters en mi casa. Este juego pinta muy bien gráficamente y espero que contenga novedades importantes en la jugabilidad. A ver si sacan algún video con algún superataque^^

Mis personajes preferidos son Ryu (da igual si es la versión normal o la evil) y Shin Akuma. No me importaría poder volver a jugar con Garuda.

ID's


ID: FFMEL (Ryu/ E.Ryu/Shin Akuma).
ID: Dark_Zeben (Ken, Ryu, Akuma/ Vega).
ID: Kof98DMO (todos ^^)
ID: Rica-Junior (Ryu/Ken)
ID: DarKim (Ken/ Akuma)
ID: Belic (Akuma)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también me compraré este juego :), aunque no se si será el primer día, todo depende de como tengade llena la cartera en la fecha de su lanzamiento.

Mis personajes favoritos son Ken (este el que más ^^), Ryu, Akuma y Vega.

Mi Id supongo que será "Dark_Zeben".

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo también me compraré este juego :), aunque no se si será el primer día, todo depende de como tengade llena la cartera en la fecha de su lanzamiento.

Mis personajes favoritos son Ken (este el que más ^^), Ryu, Akuma y Vega.

Mi Id supongo que será "Dark_Zeben".

Saludos
Un combate Ryu vs Ken ^^ esto promete.:jeje:

Los piques van a ser antológicos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, buenisima idea!!
Yo me comprare el juego tambien el dia que salga.
Apuntame para pegarnos de hostias hasta que no podamos mas.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO.
Personajes: Todos aunque con Ken, Ryu y Akuma sudareis sangre para ganarme.
Saludos de nuevo

PD: enhorabuena por este post, vaya anticipacion:D:D:D:D:D:D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola, buenisima idea!!
Yo me comprare el juego tambien el dia que salga.
Apuntame para pegarnos de hostias hasta que no podamos mas.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO.
Personajes: Todos aunque con Ken, Ryu y Akuma sudareis sangre para ganarme.
Saludos de nuevo

PD: enhorabuena por este post, vaya anticipacion:D:D:D:D:D:D
lo tenía ya pensado desde el día que salió el juego:oops:

Sudaré lo que haga falta para ganarte. Otro pique al saco.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
lo tenía ya pensado desde el día que salió el juego:oops:

Sudaré lo que haga falta para ganarte. Otro pique al saco.
que no soy tan bueno, ehhhhhhh, bueno cuando iba a los salones recreativos me llamaban el Destructor, por algo sera.
eso si te puedo asegurar que al King of Fighters te costaria mucho mas.
Al Tekken me ganarias porque solo se llevar a 2 personajes: Paul y Hwoarang
Resto de juegos de pelea no me interesan
Saludos Se_vs. agregame a la PS3.
Tengo el TekkenDR online!!!!
Menudos piques nos pegaremos colega.Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
que no soy tan bueno, ehhhhhhh, bueno cuando iba a los salones recreativos me llamaban el Destructor, por algo sera.
eso si te puedo asegurar que al King of Fighters te costaria mucho mas.
Al Tekken me ganarias porque solo se llevar a 2 personajes: Paul y Hwoarang
Resto de juegos de pelea no me interesan
Saludos Se_vs. agregame a la PS3.
Tengo el TekkenDR online!!!!
Menudos piques nos pegaremos colega.Saludos
Cuando llegue a mi casa te agregaré a ti y a dark.
Tu nunca has jugado campeonatos de king of fighters de 50 participantes organizados en mi casa. Sólo te diré que vete entrenando al King of fighters 98 (es el mejor) y al Street Fighter ex. Lástima que no me entusiasmen los combates del tekken. Yo soy más amigo de bison y Rugal. Al King juego con Mai, Takuma o su hijo y el gran Iori Yagami. Por cierto y tu equipo cual es?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola , yo tmbien pienso comprarme este juego asi que no estaria mal que me agregaras Se_vs
Mi ID supongo que sera: Rica-Junior
Mi personaje: (preferiblemente Ken :D aunque tambien Ryu)
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola , yo tmbien pienso comprarme este juego asi que no estaria mal que me agregaras Se_vs
Mi ID supongo que sera: Rica-Junior
Mi personaje: (preferiblemente Ken :D aunque tambien Ryu)
Saludos
Ya estás agregado^^ Si llegamos a 32 por lo menos, haremos campeonatos nocturnos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Cuando llegue a mi casa te agregaré a ti y a dark.
Tu nunca has jugado campeonatos de King of Fighters de 50 participantes organizados en mi casa. Sólo te diré que vete entrenando al King of fighters 98 (es el mejor) y al Street Fighter ex. Lástima que no me entusiasmen los combates del tekken. Yo soy más amigo de bison y Rugal. Al King juego con Mai, Takuma o su hijo y el gran Iori Yagami. Por cierto y tu equipo cual es?
He jugado campeonatos en BCN de KOF98, de ahi mi nick y gane un par, hace muchos años claro.
Sigo jugando al Kof98 en mi PSP, pille el juego de PSX y lo pase al formato de PSP y me lo gozo, te pondre una imagen colega.
Donde vives porque si me queda cerca un dia voy palla y nos metemos unas peleas al Kof98, para mi el mejor.
Por grupos del Kof pues juego con cualquier personaje (Mira un post que cree que se llama "Tardes de Gloria" y veras que hice en el Kof98 una tarde en un salon recreativo. fue antologico.
Mi grupo preferido es Takuma Sakazaki, Kyo Kusanagi y Kim Kaphwan.
Saludos

Al Street Fighter EX los tengo todos y cuando quieras nos enfrentamos, en el EX3 te hago un combo con Garuda y te quito toda la barra, te lo aseguro.
hare un video del SF EX 3 y lo subire a la web para que veas mi supercombo con Garuda (100 Hits) y KO.
Saludos se_vs y vamos te agrego esta noche pero ya mismo.

PD: Perdona el retraso en contestar pero toi en el curro y no he podido.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
buen post Se_vs ;) a mi ya puedes agregarme a la lista (PSN ID: DarKim), pienso comprarme este juego el mismo dia ke salga (pero si es antes mejor :D) mi personaje favorito....... a ver si lo adivinais jejeje pero tambien suelo usar a Ken y Akuma, los gerreros shotokan son los mejores :p

por cierto si alguien kiere agregarme a la PS3 para hechar unas partiditas al Tekken adelante, pero luego no os quejeis ehh!!.. es coña, en este no soy tan bueno :oops:

PD: supongo ke lo sabreis, pero pronto lanzaran en la Store el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix", Se_vs alomejor seria mejor dedicar el post a este juego, conocernos todos los aficionados a esta saga y una vez llege el IV hacer torneos entre todos, eske a este aun le keda un poco... ke te parece?

saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
buen post Se_vs ;) a mi ya puedes agregarme a la lista (PSN ID: DarKim), pienso comprarme este juego el mismo dia ke salga (pero si es antes mejor :D) mi personaje favorito....... a ver si lo adivinais jejeje pero tambien suelo usar a Ken y Akuma, los gerreros shotokan son los mejores :p

por cierto si alguien kiere agregarme a la PS3 para hechar unas partiditas al Tekken adelante, pero luego no os quejeis ehh!!.. es coña, en este no soy tan bueno :oops:

PD: supongo ke lo sabreis, pero pronto lanzaran en la Store el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix", Se_vs alomejor seria mejor dedicar el post a este juego, conocernos todos los aficionados a esta saga y una vez llege el IV hacer torneos entre todos, eske a este aun le keda un poco... ke te parece?

saludos!!
Agregame para el tekken online que lo tengo y no me machakes.
tienes razon en tu post el SFIV aun le queda pero la idea de se_vs es muy buena y se puede aplicar al SF2HD remix ese.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
buen post Se_vs ;) a mi ya puedes agregarme a la lista (PSN ID: DarKim), pienso comprarme este juego el mismo dia ke salga (pero si es antes mejor :D) mi personaje favorito....... a ver si lo adivinais jejeje pero tambien suelo usar a Ken y Akuma, los gerreros shotokan son los mejores :p

por cierto si alguien kiere agregarme a la PS3 para hechar unas partiditas al Tekken adelante, pero luego no os quejeis ehh!!.. es coña, en este no soy tan bueno :oops:

PD: supongo ke lo sabreis, pero pronto lanzaran en la Store el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix", Se_vs alomejor seria mejor dedicar el post a este juego, conocernos todos los aficionados a esta saga y una vez llege el IV hacer torneos entre todos, eske a este aun le keda un poco... ke te parece?

saludos!!
Se sabe alguna fehca de cuadno estara esta version en el store?! :jeje:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Agregame para el tekken online que lo tengo y no me machakes.
tienes razon en tu post el SFIV aun le queda pero la idea de se_vs es muy buena y se puede aplicar al SF2HD remix ese.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO

OK, ahora te agrego kof98 y tranki, sere compasivo... XDD ke va!! si solo se llevar al Steve Fox, si cojo a otro te aseguro ke me haces mas de un perfect jeje

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Se sabe alguna fehca de cuadno estara esta version en el store?! :jeje:
sera durante el primer cuarto del 2008, entre enero y marzo mas o menos pero aun ahi ke ver para ke Store saldrá, esperemos ke no pase como el Super Puzzle Fighter ke salio en la americana hace meses y aki todavia nada ¬¬

saludos!!
 
Última edición:
Superior