ID's Street Fighter IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando llegue a mi casa te agregaré a ti y a dark.
Tu nunca has jugado campeonatos de King of Fighters de 50 participantes organizados en mi casa. Sólo te diré que vete entrenando al King of fighters 98 (es el mejor) y al Street Fighter ex. Lástima que no me entusiasmen los combates del tekken. Yo soy más amigo de bison y Rugal. Al King juego con Mai, Takuma o su hijo y el gran Iori Yagami. Por cierto y tu equipo cual es?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
He jugado campeonatos en BCN de KOF98, de ahi mi nick y gane un par, hace muchos años claro.
Sigo jugando al Kof98 en mi PSP, pille el juego de PSX y lo pase al formato de PSP y me lo gozo, te pondre una imagen colega.
Donde vives porque si me queda cerca un dia voy palla y nos metemos unas peleas al Kof98, para mi el mejor.
Por grupos del Kof pues juego con cualquier personaje (Mira un post que cree que se llama "Tardes de Gloria" y veras que hice en el Kof98 una tarde en un salon recreativo. fue antologico.
Mi grupo preferido es Takuma Sakazaki, Kyo Kusanagi y Kim Kaphwan.
Saludos

Al Street Fighter EX los tengo todos y cuando quieras nos enfrentamos, en el EX3 te hago un combo con Garuda y te quito toda la barra, te lo aseguro.
hare un video del SF EX 3 y lo subire a la web para que veas mi supercombo con Garuda (100 Hits) y KO.
Saludos se_vs y vamos te agrego esta noche pero ya mismo.

PD: Perdona el retraso en contestar pero toi en el curro y no he podido.
Saludos
buen post Se_vs a mi ya puedes agregarme a la lista (PSN ID: DarKim), pienso comprarme este juego el mismo dia ke salga (pero si es antes mejor ) mi personaje favorito....... a ver si lo adivinais jejeje pero tambien suelo usar a Ken y Akuma, los gerreros shotokan son los mejores

por cierto si alguien kiere agregarme a la PS3 para hechar unas partiditas al Tekken adelante, pero luego no os quejeis ehh!!.. es coña, en este no soy tan bueno

PD: supongo ke lo sabreis, pero pronto lanzaran en la Store el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix", Se_vs alomejor seria mejor dedicar el post a este juego, conocernos todos los aficionados a esta saga y una vez llege el IV hacer torneos entre todos, eske a este aun le keda un poco... ke te parece?

saludos!!

buen post Se_vs a mi ya puedes agregarme a la lista (PSN ID: DarKim), pienso comprarme este juego el mismo dia ke salga (pero si es antes mejor ) mi personaje favorito....... a ver si lo adivinais jejeje pero tambien suelo usar a Ken y Akuma, los gerreros shotokan son los mejores

por cierto si alguien kiere agregarme a la PS3 para hechar unas partiditas al Tekken adelante, pero luego no os quejeis ehh!!.. es coña, en este no soy tan bueno

PD: supongo ke lo sabreis, pero pronto lanzaran en la Store el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix", Se_vs alomejor seria mejor dedicar el post a este juego, conocernos todos los aficionados a esta saga y una vez llege el IV hacer torneos entre todos, eske a este aun le keda un poco... ke te parece?

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Agregame para el tekken online que lo tengo y no me machakes.
tienes razon en tu post el SFIV aun le queda pero la idea de se_vs es muy buena y se puede aplicar al SF2HD remix ese.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Se sabe alguna fehca de cuadno estara esta version en el store?!

Agregame para el tekken online que lo tengo y no me machakes.
tienes razon en tu post el SFIV aun le queda pero la idea de se_vs es muy buena y se puede aplicar al SF2HD remix ese.
Saludos

PSN ID: Kof98DMO

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

OK, ahora te agrego kof98 y tranki, sere compasivo... XDD ke va!! si solo se llevar al Steve Fox, si cojo a otro te aseguro ke me haces mas de un perfect jeje

saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Se sabe alguna fehca de cuadno estara esta version en el store?!

Iniciado por Starfan Ver Mensaje
sera durante el primer cuarto del 2008, entre enero y marzo mas o menos pero aun ahi ke ver para ke Store saldrá, esperemos ke no pase como el Super Puzzle Fighter ke salio en la americana hace meses y aki todavia nada ¬¬

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn