mejores juegos de rol ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace poco tengo la ps3 y pensaba en comprarme un juego de rol pero no conozco mucho. para ustedes cuales son los mejores juegos de rol ?? yo el unico que conozco y me gusto fue el final fantasy
saludos
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Un juego de rol q me encanto y te recomiendo mucho es el dark souls... hay muchos que se tiran atras por su dificultad pefo te lo recomiendo mucho... otro podria ser el dragon age (el primero), o el demons souls (es anterior al primero q te nombre)... esos son los q conosco yo de ps3 y qhe me han fascinado... t los recomiendo, aparte d que los encontraras muy baratos en segunda mano..
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Resonance of Fate es un JRPG con batallas en tiempo real por turnos.
Dragons Dogma mezcla la acción con un Rol al estilo europeo.
Fallout 3 mitad FPS mitad RPG .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dark Souls, Demon´s Souls, Dragons Dogma, Eternal Sonata, Ni No Kuni, Kingdom of Amalur, Resonance of Fate, White Knight Chronicles, Valkyria Chronicles, Star Ocean....
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Dark Souls y Ni no kuni, son los que no puedes no haberlos jugado. a partir de ahi, hay muchos...
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Dark Souls y Demon's Souls para mí son los mejores de esta generación. Joyas únicas.

Por ejemplo, ahora mismo estoy con el Dragon's Dogma y bueno, está bien, pero no sé, me esperaba otra cosa. Aunque ya te digo, bien, está.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo te recomiendo sin ninguna duda star ocean y white knight chronicles porque ambos son estilo final fantasy, de echo son iguales xD y te ofrecen como 300 horas de juego cada uno, duran como el triple que final fantasy y son iguales, y de segunda mano estan baratitos, a unos 20 euros como mucho cada uno
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ademas de todos los que te han puesto añado Mass Effect, que aunque ha ido perdiendo muchos toques de rol, para mi es una de las grande de esta generacion
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hola hace poco tengo la ps3 y pensaba en comprarme un juego de rol pero no conozco mucho. para ustedes cuales son los mejores juegos de rol ?? yo el unico que conozco y me gusto fue el final fantasy
saludos
Te paso un enlace que te puede ayudar:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html



Si te gustan los retos y descubrir las cosas poco a poco, Demon´s Souls y Dark Souls sin duda, si prefieres más acción y pasarlo bien en compañía prueba Sacred 2, y si quieres un poco de todo pero con muchísima profundidad, Two Worlds 2. Final Fantasy siempre es buena opción, aunque le falta la libertad que en los otros sí encontrarás, todo depende del estilo de rol que más te guste.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Es uno de los que ya te han comentado, pero si te gustan los juegos de rol clásicos, y además eres un amante de la animación japonesa, te recomiendo encarecidamente que te compres Ni no Kuni, no te arrepentirás!! Yo llevo casi 70 horas de juego y no dejo de sorprenderme!! :)
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
si te interesa la animación japonesa ni no kuni
si buscas algo cómo FF star ocean, white knight chronicles 2 (además incluye el 1 y tendrás para mucho rato)
si buscas un verdadero reto (aunque sea ARPG) dark souls/ demons souls

si estás dispuesto a jugar algo distinto entonces skyrim o dragons dogma ambos rpg
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo te recomiendo skyrim o el ni no kuni
Uno más tipo sanbox y una gran historia y muchas horas de batallas épicas
Pero si te va el anime te recomiendo el "ni no kuni" una auténtica maravilla un juego que recuerda El Niño que llevas dentr
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Yo soy partidario de rol más occidental. Si realmente te gusta, Skyrim, Fallout o Mass Effect (aunque este sea un poco más shooter casi) son una apuesta más que segura
 
Superior