Duda Demon's Souls

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Hace ya tiempo que llevo pensando una cosa y espero que alguien sepa responderme. Si yo uso la piedra azul para invocar a un amigo a ayudarme, ¿este podría pasarme algún objeto, por ejemplo, dejándolo caer?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hace ya tiempo que llevo pensando una cosa y espero que alguien sepa responderme. Si yo uso la piedra azul para invocar a un amigo a ayudarme, ¿este podría pasarme algún objeto, por ejemplo, dejándolo caer?
Sí, es mas tu compañero puede darte TODO, armas,anillos, objetos, así es mas fácil conseguir el platino, si tu compañero planta la piedra en modo alma y tu le invocas a tu mundo el puede soltar TODO y salir del juego y tu tendrías los objetos y tu amigo conservaría los suyos :D es el truco de la vida.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Os voy a levantar un templo a cada uno, no sabeis la alegria que me habeis dado, es que sin querer gaste las almas de la dama de negro y la de la bestia haciendo el glitch de duplicar objetos y pensaba que no me quedaba otra que volver a pasarme el juego.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Os voy a levantar un templo a cada uno, no sabeis la alegria que me habeis dado, es que sin querer gaste las almas de la dama de negro y la de la bestia haciendo el glitch de duplicar objetos y pensaba que no me quedaba otra que volver a pasarme el juego.
xDDD el platino esta regalado si te pasan las armas y los anillos, pero ten en cuenta que es necesario guardar un alma de cada jefe para comprar hechizos y milagros.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Si, si, si tengo todas las almas 99 de cada, pero me despiste y perdi la de la dama de negro que es la necesaria para conseguir los ultimos hechizos y milagros, creo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Sí, es mas tu compañero puede darte TODO, armas,anillos, objetos, así es mas fácil conseguir el platino, si tu compañero planta la piedra en modo alma y tu le invocas a tu mundo el puede soltar TODO y salir del juego y tu tendrías los objetos y tu amigo conservaría los suyos :D es el truco de la vida.
Hola, estoy tratando de conseguir el platino del Demon's Souls pero no consigo la pure bladestone, y eso que llevo horas y horas farmeando el esqueleto doble katana del mundo 4-2 y 4.3. Soy alrededor de lvl 140 y tengo la version USA del juego, si a alguien le sobra una, me la pueden dar?

Gracias
 
Superior