cual es el assassins creed mas largo ?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hola queria preguntarles cual es el assassins creed mas largo ?
Un duda que me asalta: preguntas cual es el más largo por comprar ese o por pura curiosidad?

En el caso de las SAGAS, hay que jugarlas completas desde el primero para comprender su grandeza.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si no vas a por el platino, creo que el 2 o en su defecto, el 1 y el más corto, el Revelations(vayas o no a por el platino).
Y si vas a por el platino, creo que La Hermandad, por el bosteo para el online.
Aunque el A.C. 3, tiene pinta tambien de ser muy largo para el platino, pero no te puedo asegurar, ya que estoy en ello.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Me he pasado todos, y debo decir que el más largo con diferencia es el 3, si incluyes todas las misiones secundarias y desbloqueables. Si sólo te centras en la historia principal el más largo es el 2, o la hermandad, duran más o menos lo mismo....
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
El primero desde luego que no, yo creo que los tres posteriores están bastante reñidos en ese aspecto. Del III no te hablo porque aún no lo tengo.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Yo creo que el 3, lo encontré el más largo de todos pero a la vez el que más me engancho, me lo pase de un tirón en una semana el modo historia, con todas las misiones de corsario, que me encantan
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues, creo que el 3, aunque solo me he pasado la historia, todos los colegas que se han sacado el platino dicen que es el mas largo, de ahi de modo historia el mas largo es el 2, y de duracion (de los que he probado con toda la duracion) yo diria la hermandad, se me hizo eterno ese online...
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
Sin aver jugado al ACIII, yo diria que el mas largo es el 2 aunque no lleva mucha diferencia con La Hermandad.

Saludos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Sin contar las horas que pueda conllevar el modo multijugador, a mi el ACII me pareció el más largo
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Solamente he jugado el Assassins Creed I... & lo encontré corto. Dentro de la semana compraré el Assassins II para dar mi opinión más concreta :D
 
Superior