hace falta jugar al assassisns creed 1 para entender la historia del 2 o del 3 ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si hace falta jugar para entenderlo completamente pero te puedes mirar algun resumen en internet y arreando xd
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre sería lo suyo, no te vas a ir a por el AC3 sin saber nada de los demás jejeje. Yo creo que aunque te mires vídeos y tal no es lo mismo que te los vayas acabando uno por uno
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Mira yo jugue el 2 sin haber jugado el 1 previamente porque no tenia trofeos .... el 2 parte con la historia de Ezio que es totalmente independiente a la de Altair (excepto algunos detalles) pero hay partes en las que aparece Desmond y esas si seran incomprensibles si no juegas el 1 .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las sagas hay que jugarlas desde el principio.
En el Revelations te viene el 1. La mejor opción: compra la caja con todos los AC.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hace falta sobre todo por el tema de Desmond, lo de Altair...bueno, tampoco es imprescindible, ya que con los demas se va contando todo.
Lo mejor es que te lo juegues que esta a poco precio y en un finde te lo puedes acabar ( no es muy largo)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
SI, de toda la vida de dios hay que jugar al 1 antes del 2 para entender el 2 si se trata de una saga
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo jugué a AC: La Hermandad y Revelations, sin haber jugado ni al 1 ni al 2, y con lo que explicaban en ellos, una vez los he jugado no he visto nada que no me hubiesen explicado ya realmente...
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
A mi el 1 me costo muchísimo parsarmelo y no porque fuera difícil, sino porque es un toston de los buenos donde siempre hay que hacer lo mismo. Casi ni sigo jugando al resto de la saga(de lo cual me viese arrepentido) por el 1. Pero para mi, creo que si es necesario para entender lo de Desmond y algunas cosas del Revelations
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Quizas debes jugar el ACI, para entender como y en que se basa la historia, osea en el sentido, de como empezo la historia del animus, la creacion cientifica que permite viajar a los antepasados de la persona, y como se experimento la historia con Demond Miles.

Ahora la historia de los antepasados son totalmente distintas.. son tres historias diferentes, en el ACI esta la historia de Altair, en el II al historia de Ezio, y en el III de Connor Kenway. Las tres son historias que empiezan desde 0, pero como te dije, quizas no hace falta jugar el 1 para entender el 2 y 3, pero para no quedar en la duda, de ciertos sucesos extraños, la introduccion del 1 te sacara de dudas.

Saludos.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Yo no juge al 1, y la entiendo muy bien, yo vi algun video del 1 de Desmond de cuándo sale asi pillarla la historia un poco, ahora me falta el AC III
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
la verdad que yo he jugado el 2 y la hermandad y no tienen nada que ver con el 1, puedes mirarte videos y con eso te sobra para enlazar los juegos, pero ni eso realmente es necesario xD
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
con el revelations te enteras de todo lo importante del 1, a mi me vino muy bien porque el 1 no lo jugué
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre los uyo es que juegues al 2 te enganches a la saga y luego si quieres enterarte bien de la historia pruebes el 1... yo con mi cuñado hice eso le deje primero el 2, y luego el 1, y ahora esta encanchadisimo jajja
 
Superior