Final Assassins Creed III impactante ¿Que pensais sobre el final? ¿Que nos traera el nuevo ACIV?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO NI LO VEAS

Yo la verdad que me he quedado con esta cara tras saber el final :ein:
No se que nos traerá el nuevo Assassins Creed puesto que ha quedado confirmado que Desmond esta muerto, literalmente carbonizado por dentro, le han dado un giro de 180º a la historia y no se que tal les saldrá.

¿Serán los templarios los que estarán utilizando el Animus para seguir con la historia de Connor? Recordemos que los templarios después de pasar los créditos son los que están utilizando el Animus puesto que lo han pirateado.

¿Se revelará un nuevo Assassin contra Juno y Desmond será leyenda?
Puesto que Desmond ha muerto y tiene que haber otro protagonista, ¿Quien será?

¿Hemos jugado a una vision del futuro ofrecida por el Fruto para que Desmond busque una solución?

Muchísimas preguntas e hipótesis sin respuesta, ¿Que pensáis vosotros?
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Spoiler por favor ;)

Ya muerto Desmond, habrá que ver quien es el siguiente en utilizar el Animus, además, el personaje principal ya no será Connor, sino otro más próximo aún a nuestra época. Pienso que seguirá la misma trama de siempre, cambiando la época, ambientación y eso, pero ahora Desmond quedará seguramente como un ejemplo a seguir por la hermandad de asesinos.

A ver con qué nos sorprenden ...
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Yo la verdad que me he quedado con esta cara tras saber el final :ein:
No se que nos traerá el nuevo Assassins Creed puesto que ha quedado confirmado que Desmond esta muerto, literalmente carbonizado por dentro, le han dado un giro de 180º a la historia y no se que tal les saldrá.

¿Serán los templarios los que estarán utilizando el Animus para seguir con la historia de Connor? Recordemos que los templarios después de pasar los créditos son los que están utilizando el Animus puesto que lo han pirateado.

¿Se revelará un nuevo Assassin contra Juno y Desmond será leyenda?
Puesto que Desmond ha muerto y tiene que haber otro protagonista, ¿Quien será?

¿Hemos jugado a una vision del futuro ofrecida por el Fruto para que Desmond busque una solución?

Muchísimas preguntas e hipótesis sin respuesta, ¿Que pensáis vosotros?
Hombre, antes de todo deberías haber puesto spoiler porque el que no se haya pasado el juego ya te has cargado la historia de la persona la cual lo esté jugando.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Hombre, antes de todo deberías haber puesto spoiler porque el que no se haya pasado el juego ya te has cargado la historia de la persona la cual lo esté jugando.
Por eso pongo en el titulo "FINAL..." pero lo voy a hacer
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo imagino que la cosa siga más o menos como Juno planeó y comenta: que el nombre de Desmond será usado como el de un Mesías, y con el tiempo esa imágen se deformará para que la aproveche gente que busque poder, intentará esclavizar a las personas, y los Asesinos de su época tendrán que detenerlo.

Eso si pensamos en que el próximo AC tenga lugar "argumentalmente" después de AC3, yo no lo tengo tan claro, me explico:

Después del canteo de AC3 para "tener contentos" a los yankis (no olvidemos la "encuesta" con la que Ubisoft dijo que había decidido donde sería AC3, por encima de Egipto, China y Japón, cuando desde AC: La Hermandad ya te dejaban claro dónde sería la historia una vez terminases con Ezio) puede que ahora se vean otras cosas. No creo que sea nada relacionado con Rusia, porque en la historia "canon" de AC, la parte de Rusia, el zar, Rasputín y el Asesino relacionado con ello, Nikolai Orelov, ya está todo cubierto.
Puede que veamos la Revolución Francesa, o incluso puede que hagan caso a lo que decía todo el mundo sobre aquella encuesta de Ubisoft, que lo que querían era un AC en sitios tan interesantes como China, Japón o Egipto.

En cualquier caso no sé, no creo que vayan a avanzar mucho argumentalmente, no creo que veamos un AC "moderno" íntegramente todavía, ni nunca vaya.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Spoiler por favor ;)

Ya muerto Desmond, habrá que ver quien es el siguiente en utilizar el Animus, además, el personaje principal ya no será Desmond, sino otro más próximo aún a nuestra época. Pienso que seguirá la misma trama de siempre, cambiando la época, ambientación y eso, pero ahora Desmond quedará seguramente como un ejemplo a seguir por la hermandad de asesinos.

A ver con qué nos sorprenden ...
¿Alguien más próximo a nuestra época que Desmond? Si lo que ocurre con Desmond se supone que está pasando en el 2012 :cunao:

Hombre, antes de todo deberías haber puesto spoiler porque el que no se haya pasado el juego ya te has cargado la historia de la persona la cual lo esté jugando.
Cierto que debería haber puesto Spoiler, pero si la primera palabra del título pone "Final" quien entre ya sabe que va a hablar sobre el final.


¿Alguien me pasa un vídeo de lo que ocurre después de los créditos? Porque yo, o no lo vi, o no me acuerdo XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Alguien más próximo a nuestra época que Desmond? Si lo que ocurre con Desmond se supone que está pasando en el 2012 :cunao:
Me refiero a Connor XXXD Lo que va ocurriendo en los Assassin's Creed son hechos que van avanzando, pues cada vez estarán más cerca.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me refiero a Connor XXXD Lo que va ocurriendo en los Assassin's Creed son hechos que van avanzando, pues cada vez estarán más cerca.
Ah vale, es que como pusiste Desmond (ya lo corregiste :cunao:) me quedé trabado XXXD

Como van los AC, yo creo que en tres entregas más ya estaremos jugando con armas de fuego, pero en vez de ir de Spetsnaz iremos de Assassins XXXD
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
¿Alguien más próximo a nuestra época que Desmond? Si lo que ocurre con Desmond se supone que está pasando en el 2012 :cunao:



Cierto que debería haber puesto Spoiler, pero si la primera palabra del título pone "Final" quien entre ya sabe que va a hablar sobre el final.


¿Alguien me pasa un vídeo de lo que ocurre después de los créditos? Porque yo, o no lo vi, o no me acuerdo XXXD
Es el video de todo el final del juego ademas de los creditos
https://www.youtube.com/watch?v=TyBm0tX6UBA
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues yo no me enteré de nada de el final, te lo sueltan todo ahí de un plumazo.
De repente te dicen que la que se supone que te ha ayudado todo el juego, solo quería que la liberases por era mala y la encerraron o algo así. Y simplemente tocando una piedra se salva el mundo y se libera a Minerva (o Juno, ya no sé quien era xD) Pues eso, que no he entendido nada... Y según leí ya estaban trabajando en una secuela de Connor ¿no?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo veo prota nuevo, o alomejor nos sacan un juego con la historia de sujeto 16 sobre todo lo que descubrio, porque si aver vamos 16 fue quien supo "mas" que desmond sobre el royo de los predecesores y abstergo
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Supuestamente sacrificó su vida para salvar la Tierra, pero yo creo que lo hemos eliminado muy rápido del mapa, creo que las siguientes entregas serán con él.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
No sé porque, pero estoy convencido de que Desmond seguirá siendo el protagonista, aparte de que el final es demasiado rápido todo y le falta emoción. Si recordáis en el Assassins Creed Revelations, cuando la Black Room se esta destruyendo, Clay coge a Desmond y le dice: ''Te estoy salvando idiota'' y luego desaparece. Luego leí la teoría de alguien que decia que quizás Clay hubiera entrado en Desmond, como Clay lo hizo en el Animus, y que entonces en Assassins Creed III el que moriría al tocar el pedestal seria Clay, su espíritu, salvando a Desmond, tendría sentido el final de AC: Revelations. Podría ser o no, pero tengo la impresión de que Desmond seguirá.

pd: el AC IV mejor con otro protagonista que con Connor, no se le ha cogido tanto afecto como Altair o Ezio, al menos hablo por mí. Si quieren contar algo más de Connor, seria bueno explotar mas la PSVita con ello. Aparte de que América no le llega a la suela de los zapatos a Roma, Constantinopla, Florencia, Jerusalén o Venecia... en cuanto a lo que inspira como escenario del juego.
 
Última edición:

Murshus

Murshus
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
7
No sé porque, pero estoy convencido de que Desmond seguirá siendo el protagonista, aparte de que el final es demasiado rápido todo y le falta emoción. Si recordáis en el Assassins Creed Revelations, cuando la Black Room se esta destruyendo, Clay coge a Desmond y le dice: ''Te estoy salvando idiota'' y luego desaparece. Luego leí la teoría de alguien que decia que quizás Clay hubiera entrado en Desmond, como Clay lo hizo en el Animus, y que entonces en Assassins Creed III el que moriría al tocar el pedestal seria Clay, su espíritu, salvando a Desmond, tendría sentido el final de AC: Revelations. Podría ser o no, pero tengo la impresión de que Desmond seguirá.

Nunca lo hubiera visto así, pero ahora q lo dices tienes toda la razón y de esta manera el fin de Revelations tendría más sentido.

De todas maneras si aparece otra vez Desmond esto parecerá el cuento de nunca acabar, primero dicen que hacen 3 assassins, como la cosa tira, explotan a Ezio a tope. Sacan el último (teóricamente el 3) y ahora con el dinero que ganan deciden seguir sacando más assassins. Yo pienso "Equipo de desarrollo nuevo, personaje nuevo".

También he de decir que este Assassin's Creed ha sido el que más me ha gustado, me traía muchos recuerdos del Gun por todo el tema de ir buscando y cazando animales, las flechas, el caballo...

Lo que no me ha gustado tanto ha sido el tema Charles Lee. Durante todo el juego lo pintan como tu super archienemigo y piensas que al final habrá una batalla super épica contra él. Llegas al final y es el bodrial más grande del mundo. La persecución por el barco en construcción está muy bien, pero desde que caen y Connor se clava el madero en el costado, allí se pierde todo. Connor está que ni puede moverse del dolor de la herida, aún así logra pevarle un tiro a quemarropa a Charles. Este debería estar muerto pero noooo escapa con una herida de muerte y le da tiempo de coger un ferry y perderse en una taverna a beber... en fin. Connor sale también muy mal herido y se encuentra con un hombre en el puerto, que no conocemos de nada, pero Connor parece que si y le dice que ferry a cogido Charles. Connor hace lo mismo y, oh! Q casualidad, va a parar a l misma posada que Charles. Después de beber, etc. el tio se dejar matar, como si nada. Y para esto te has estado escabuyendo todo el rato?
Un bodrial, ya lo digo yo.
 

saintshield

SaintShield
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
El proximo AC es el AC IV(4) No AC IIII
muchos relojes mundiales tienen el 4 asi IIII debe ser valido.

si se tiran al nuevo ac tienen muchas epocas para hacer, revolucion francesa, guerra civil español o americana, china monarquica etc asike puede ser ke tengamos ac para rato les guste o no
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
muchos relojes mundiales tienen el 4 asi IIII debe ser valido.

si se tiran al nuevo ac tienen muchas epocas para hacer, revolucion francesa, guerra civil español o americana, china monarquica etc asike puede ser ke tengamos ac para rato les guste o no
Los relojes tienen IIII y no IV porque, al tener forma circular, si lo pones girado puede crear confusión entre el IV y el VI.

Esperemos que pongan una ambientación similar al Assassin's Creed 2/La Hermandad... La del Revelations estaba bien pero le faltaba algo, y la del III ya es que perdió la escencia de la saga.
 

DrBors

DrBors
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Chile
no me gusto el final... podrian cerrar algun cabo suelto.. igual voy a seguir jugando la saga..

como van los giros qeu tiene el juego, no me extrañaria que fuera en la mundial, para buscar matar a hitler.. jajajaj
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sera mejor dejar de imaginar que pasara porque hay muchas teorias que pueden encajar y solo sirve para que nos comamos la cabeza mas de la cuenta. Mejor esperar a que digan algo oficial.
 
Superior