HILO OFICIAL FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
HOla amigos, os voy a copiar y pegar una seria de cosas que se dijo en un hilo oficial de FIFA 08 en la web elotrolado.net
Este hilo se creo antes que saliese el juego, por lo tanto es viejo, pero lo que pretendo es comparar lo que se dijo con la realidad. supuestamente el hilo fue creado por una personas que trabaja para EA, concretamente FIFA. y dijo unas caracateristicas que iba a tener el juego y a continuacion se le hicieron una serie de preguntas a las cuales el contesto. REPITO QUE ESTE POST ES VIEJO.... pero no deja de ser interesante. despues de copiaros lo que dijo os pongo el link x si kereis leer todo lo que se dijo en ese post.

Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.
Preguntas y respuestas:
- ¿Incluirá el FIFA 08 el modo de juego de cartas que incluye el UEFA CL 2006/07?

El juego de UEFA lo desarrolló un equipo diferente al que desarrolla FIFA y por tanto es complicado conseguir implementar a tiempo ese modo de juego en FIFA 08. De todas formas, si la idea ha gustado, como parece, se tendrá en cuenta para futuros lanzamientos.

- ¿Servirá de algo hacer sugerencias o es seguro que no se tendrán en cuenta?

Desde hace varios años, siempre estamos recogiendo sugerencias a través del foro oficial de FIFA y de la comunidad más activa. Esas ideas se trasladan a los responsables en España y al estudio de EA Sports. Por supuesto, no siempre es posible implementar todas las ideas pero sin duda se tienen en cuenta muchas de ellas. EA siempre está pendiente de recoger las sugerencias de sus usuarios.

- ¿Va a seguir contando FIFA 08, con ese magnifico pase manual que el 07 hace gala?

Sí, siguen los pases manuales como en FIFA 07. No solamente el pase normal, sino también el pase al hueco. Además, se ha implementado en el resto de plataformas.

- ¿Se van a actualizar las plantillas después del cierre de fichajes, o más bien 1-2 días antes como en el 07?

El principal problema en este sentido es que la base de datos se tiene que cerrar en una fecha concreta para que el juego salga a la calle el día previsto. Esto siempre provoca que los fichajes de última hora no se registren, pero se ofrecerán actualizaciones online de plantillas periódicas para solucionar esto, como ya se hizo con FIFA 07.

- ¿Harán actualizaciones de las Stats de los jugadores?

Con respecto a la temporada anterior por supuesto que habrá. Contamos con un equipo de fanáticos del fútbol que están constantemente actualizando la base de datos y las stats de los jugadores, para que se asemejen siempre en la medida de lo posible a la real.

- ¿En caso de que no sea así ¿el modo manager volverá a estar limitado a solo 5 temporadas?

En este momento no podemos adelantar esta información, lo siento, ya que están trabajando en ello.

- ¿Habrá un editor de jugadores?

Sí, ya se darán más detalles en las próximas semanas.

-¿Habrá segunda división?

Sí, este año se ha incluido la liga BBVA en nueva generación también.

- ¿Habrá climatología dinámica en los partidos o en su defecto posibilidad de encuentros con lluvia, nieve?

No está previsto para este año.

- ¿Habrá más estadios, con la inclusión de genéricos, para no tener que estar siempre jugando con uno, como pasaba en el 07, se tuviera el equipo que se tuviera, excepto los licenciados?

Sí, un 20% más de estadios. Igualmente, se dará más información en breve.

- ¿Habrá regates?

Sí, es una de las principales novedades de FIFA 08. Se incorporan más de 30 regates. Habrá más información al respecto en breve. Se harán con el stick analógico derecho y dependerá de la calidad de los jugadores y el momento en que se intente hacer.

- ¿Se ha mejorado el sistema de lanzamiento a puerta?

Como pongo en las características, se incorpora. “Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.”

- ¿Se podrán crear ligas en el live y torneos?

Pronto habrá sorpresas al respecto.

- ¿Se podrán guardar las repeticiones de los goles?

Sí.

Hay cosas que no se si llegaran a ser verdad, pero por ahora no lo son. como por ejemplo lo de los estadios. dicen que hay un 20% mas de estadios, cuando el año pasado habian muchos mas. tambien dicen k habria actualizaciones de Stats de jugadores. todavia no he visto ninguna actualizacion. x ejemplo: Raul(real madrid) sigue con un 79 media y no creo que con la pedazo de liga que se esta haciendo se lo merezca. y como esa muxos jugadores ke han crecido y otros que han empeorado.

Opinen y digan lo que piensen.

LINK:

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo de las estadisticas de jugadores ha dicho que de un año a otro si, no ha dicho que vayan a ir sacando actualizaciones, sino seria terrible, cada jornad a acambiar de parametros al jugador que está en racha...
Lo de los campos es cierto, podrian poner mas campos genericos y asignarle a cada equipo el suyo, lo mas parecido al que tienen...y no poner el "estadio de las artes" por defecto ¬¬ (menos mal que el valencia tiene Mestalla)

Por todo lo demas no he visto nada raro, ha dicho que para este Fifa no, pero para proximos puede que tengamos climatología ^^! a ver si podemos jugar algun partido con un buen diluvio universal!

Este post puede venir muy bien para comentar cualquier tipo de duda o comentarios sin mas acerca de Fifa, que nunca se donde decirlo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Lo de las estadisticas de jugadores ha dicho que de un año a otro si, no ha dicho que vayan a ir sacando actualizaciones, sino seria terrible, cada jornad a acambiar de parametros al jugador que está en racha...
Lo de los campos es cierto, podrian poner mas campos genericos y asignarle a cada equipo el suyo, lo mas parecido al que tienen...y no poner el "estadio de las artes" por defecto ¬¬ (menos mal que el valencia tiene Mestalla)

Por todo lo demas no he visto nada raro, ha dicho que para este Fifa no, pero para proximos puede que tengamos climatología ^^! a ver si podemos jugar algun partido con un buen diluvio universal!

Este post puede venir muy bien para comentar cualquier tipo de duda o comentarios sin mas acerca de Fifa, que nunca se donde decirlo
es verdad lei yo mal. pero aun asi no creo k estuviese mal. x ejemplo ahora en el mercado de invierno actualizar el stat de los jugadores no estaria mal. y asi sacan la actualizacion junto con los fichajes nuevos. no crees k seria una buena idea. esta claro k cada jornada no xk es un cuuuuuuuuurrooooo muy grande
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
es verdad lei yo mal. pero aun asi no creo k estuviese mal. x ejemplo ahora en el mercado de invierno actualizar el stat de los jugadores no estaria mal. y asi sacan la actualizacion junto con los fichajes nuevos. no crees k seria una buena idea. esta claro k cada jornada no xk es un cuuuuuuuuurrooooo muy grande
Si bien claro que estaria, pero me parece demasiado complicado para hacerlo
Yo por el caso que me toca, viendo como esta el Valencia me lo pondrian como el peor de primera asi que prefiero que esas cosas las dejen de un año para otro xD
Lo de los fichajes es algo mas facil, y que viene muy bien, ya que antes tocaba pillar el marca y a fichar a todo dios

Por cierto, alguien sabe hacer una rabona?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Si bien claro que estaria, pero me parece demasiado complicado para hacerlo
Yo por el caso que me toca, viendo como esta el Valencia me lo pondrian como el peor de primera asi que prefiero que esas cosas las dejen de un año para otro xD
Lo de los fichajes es algo mas facil, y que viene muy bien, ya que antes tocaba pillar el marca y a fichar a todo dios

Por cierto, alguien sabe hacer una rabona?
no y el año pasado.. me paso lo mismo. donde se veia a robben hacerla en el video de inicio. desde que sepais ponerlo aki.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo unas dudas sobre en online del FIFA

He estado antes investigando por ahi, para jugar un partido y no se si es que no tengo abiertos los puertos o es que no se hacerlo bien, xq me conecto normal, me pide que me descargue las plantillas, y luego me voy a un apartado q pone Europa, America...como salas con jugadores, alli voy invitando a gente, y en toda a gente me dice que, la partida no existe o que ya esta invitado con otro jugador, etc

Y no se si es tan dificil que uno acepte una partida, xq en el PRO era bastante mas facil que q te la aceptaran
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Wenas, tengo unas dudas sobre en online del FIFA

He estado antes investigando por ahi, para jugar un partido y no se si es que no tengo abiertos los puertos o es que no se hacerlo bien, xq me conecto normal, me pide que me descargue las plantillas, y luego me voy a un apartado q pone Europa, America...como salas con jugadores, alli voy invitando a gente, y en toda a gente me dice que, la partida no existe o que ya esta invitado con otro jugador, etc

Y no se si es tan dificil que uno acepte una partida, xq en el PRO era bastante mas facil que q te la aceptaran
Tiene toda la pinta k son los puertos. en el manual que viene con el fifa te dice los puertos que tienes k abrir abrelos y prueba a ver.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo casi siempre pongo partido rapido y no tengo problema pero ahora que lo deciis no he abierto ningun puerto y salvo algunas veces que le cuesta mas siempre juego. De todas maneras ahora probaré a ver si tengo que abrir algun puerto o que
 
Superior