vale la pena comprar el gta 4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace un mes me compre la ps3 y pensaba en comprarme el gta 4 porque me lo recoomendaron y me dijieron que es un juego largo que dura bastante. Bueno les queria preguntar si valen la pena comprar el gta 4 y si como es tan largo no aburre al jugarlo astante?
saludos
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola hace un mes me compre la ps3 y pensaba en comprarme el gta 4 porque me lo recoomendaron y me dijieron que es un juego largo que dura bastante. Bueno les queria preguntar si valen la pena comprar el gta 4 y si como es tan largo no aburre al jugarlo astante?
saludos

Compratelo no te arrepentiras... yo me lo he comprado y estuve como un mes para pasarlo sin trucos calro. Lo malo es que la ciudad es pequeña y no tiene campos ni montañas como los habia en gta 4 pero es un juego genial con graficas exelentes, largo con unas cuantas misiones secundarias, muy real y en online para mi gusto es bastante bastante bueno ademas de las misiones en cooperativo, el problema es encontrar a alguien para jugar. Pero yo que lo tengo y lo pase 2 veces te puedes tardar de 20 a 30 horas terminarlo sin contar las misiones secundarias saludos y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Compratelo no te arepentiras... yo me lo he comprado y estuve como un mes para pasarlo sin trucos claro. Lo malo es que la ciudad es pequeña y no tiene campos ni montañas como los habia en gta san andreas pero es un juego genial con graficas exelentes, largo con unas cuantas misiones secundarias, muy real y en online para mi gusto es bastante bastante bueno ademas de las misiones en cooperativo, el problema es encontrar a alguien para jugar. Yo que lo tengo y lo pase 2 veces te puedes tardar de 20 a 30 horas terminarlo sin contar las misiones secundarias saludos y espero haberte ayudado
Mi opinion super recomendadisimo y si no quieres comprarte este y quieres un juego parecido esta el saints row the third tambien genial
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creo que es un juego que no puede faltar ( como todos los de R* ) y que no te arrepentirás. Yo por ejemplo me lo compré de salida y me lo pasé antes de que pusieran lo de los trofeos, y ahora en cuanto pueda me lo pasaré otra vez, porque tengo también de hace un año los Episodios de LC casi sin empezar.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
La historia es buenísima, muy madura, pero en cuanto a opciones de juego deja mucho que desear con respecto a San Andreas, lo que aburre es sacar el trofeo de matar 200 palomas, pero eso ya es cosa de cada quien, si lo que buscas es un juego similar compra sleeping dogs, que también es buenísimo y más reciente si eres de europa y tienes plus estas de suerte porque lo van a regalar.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
Te lo recomiendo, cuando me compre la play tambien me compre el GTA IV, para mi junto con el RDR son lo mejorcito. No te arrepentiras, es un juegazo. El tema de modo libre k te da el GTA IV es impresionante.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mira pillate la complete edition que es genial y si encima eres trofy hunter el online te durara mucho
 

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Villagarcia de Arosa
Comprarte la Ps3 y no tener el Gta IV es como comprar un coche de 200 caballos y no pasar de 40.
Para mi es uno de los mejores juegos de Ps3,revolucionario,violento,divertido y con libertad para hacer lo que quieras.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
No lo dudes,ves a comprarte el GTA IV,que mola muxo ami me enganxo muxo cuando lo compre,antes de empezar la historia estuve 3 meses en el online y que vicios.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Hombre,al precio que está,no es mala idea comprar hasta la edición completa,te dará horas de juego,pero sabiendo que quedan unos meses para el GTAV...Yo vendí hace poco este juego,me dieron un pellizco decente y lo tengo para ahorrar para ese GTA que está por llegar,total,al GTAIV ya le dí mucho uso :D.En resumen,¿tienes muchas ganas de comprarlo?,adelante,no te va a defraudar y más estando la edición completa,pero yo me esperaría y me ahorraría ese dinero :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por supuestísimo, es un imprescindible en la colección.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya estás tardando, si te gustan los juegos con bastante duración y libertad tienes que comprarlo y más ahora que está barato.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Yo de ti me compraba el que van GTA4 + Las 2 expansiones, yo me lo compré hace tiempo ya por 25€ en Gamestop creo que fue... buscalo, te digo yo que no te arrepientes ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hola hace un mes me compre la ps3 y pensaba en comprarme el gta 4 porque me lo recoomendaron y me dijieron que es un juego largo que dura bastante. Bueno les queria preguntar si valen la pena comprar el gta 4 y si como es tan largo no aburre al jugarlo astante?
saludos
si es como juego, es excelente, pero si piensas sacar el platino, realmente te aburrirás, frustrarás, y enojarás muchísimo, porque el servidor de este juego realmente no sirve y hace pasar mucho trabajo a los jugadores...
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
El juego en si esta muy bien. Te presenta una libertad enorme, la historia es larga y tienes un sinfín de objetivos secundarios.
Además, para que estrenen el "GTA 5" aún queda bastante.
Si lo que buscas es es hacerte con el platino prepara horas, es bastante jodido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior