No consigo pasarme el AC

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
ennas a todos.. vereis tengo un problema con el assassin's creed, como indica el título, y vereis esque estoy atascado en el juego..

Hay 4 o 5 ciudades creo ahora no me acuerdo tengo la ps3 apagada.. bueno el caso es que dos de esas ciudades ya me las eh pasado.. pero luego estoy en las otras, voy a la casa de asesinos y me dicen, as averiguado algo? y altair dice que está en ello... y la verdad que me desespero porque no se que debo de hacer eso con todas las ciudades que no me eh pasado aun siempre me dicen lo mismo..
Lo lógico es que cuando vaya a la casa de asesinos me diga que debo de hacer o almenos que me lo indique en el mapa.. pero nada en el mapa solo sale, para salvar ciudadanos los vigilantes, y punto. ( salvar ciudadanos ya los eh hecho pensandome que descubriría entonces que hacer, pero no.. T.T ) en fin si alguien ah estado o está en esta situación que me comunique algo porque es siniestramente jodido...

Gracias y siento por el tochaco. Salu2.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me paso eso. La casa de asesinos está en un barrio que tienes todos los iconos. Hay otros dos barrios, uno no se puede acceder y en el otro no hay iconos. En el que no hay iconos busca una atalaya y la escalas. Al sincronizar te apareceran los iconos y a donde has de ir. Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, pues lo que tienes que hacer, estes en la ciudad que estes (hay 4 contando Masyaf) es buscar las Atalayas, subir examinarla y ya se te descubriran las demas zonas, los informadores y a quien debes interrogar y demas. Lo de salvar ciudadanos es una sub-mision que no afecta a la historia, para continuar en la partida debes hacer 3 misiones al menos, y para ello lo dicho; te subes a una atalaya y examinas la zona.
Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A mi me paso eso. La casa de asesinos está en un barrio que tienes todos los iconos. Hay otros dos barrios, uno no se puede acceder y en el otro no hay iconos. En el que no hay iconos busca una atalaya y la escalas. Al sincronizar te apareceran los iconos y a donde has de ir. Un saludo
Lord gracias por tu respuesta y por tu rapidez.. pero es que se me ah olvidado de decir que las atalayas ya las eh subido todas.. ( creo, vamos, porque si no no tendria el icono de la casa de asesinos sin subir la atalaya... ), de todas formas ire a ver si encuentro alguna atalaya, por que no me sale ningun icono de atalaya... T.T, a ver si me podeis ayudaaar.. snif

Saludos cracks!!!

EDIT: Gracias por las respuestas, os lo agradezco ahora me voy a poner aver si averiguo algo de lo que me haveis dicho;)

Saludos foreros!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Es que en los barrios nuevos que se te desbloquean no te sale el icono de las atalayas hasta que te subes a una e inspeccionas la zona.
Por eso te he dicho lo de los pájaros, para encontrarlas fácilmente cuando no te salen en el mapa.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Es que en los barrios nuevos que se te desbloquean no te sale el icono de las atalayas hasta que te subes a una e inspeccionas la zona.
Por eso te he dicho lo de los pájaros, para encontrarlas fácilmente cuando no te salen en el mapa.
Perdona, es que cuando lo eh posteado no havia visto tu mensaje, como puedes observar en mi anterior post, eh editado, y te eh hecho caso jejeje.

De nuevo otra vez, gracias voy a probar si hay suertee xDD

Saludosss!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
PON SPOILER EN EL TITULO PARA QUE LOS QUE NO LO TENGAN Y QUIERAN TENERLO NO CONOSCAN LA HISTORIA ANTES DE TIEMPO.
1saludo
Tio, esto no es ningun spoiler no estoy contando nada de la historia solo eh dicho que no se que tengo que hacer para que se me desbloqueen los iconos de nuevo dish...

A ver que opinan los demas, si considerais spoiler lo pongo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, no quiero entrar en debate.

Salu2
 
Superior