Capturas de FIFA Street 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas amigos al parecer ya hay imagenes del FIFA street 3. que personalmente si son de XBOX o PS3, SON MALISIMAS. esta informacion esta sacada del elotrolado.net. os pongo las fotos y lo k dicen. opinen a ver k pensais.

Tenemos hoy nuevas capturas de FIFA Street 3, nueva entrega de la saga de Electronic Arts que nos permitirá de nuevo hacer multitud de malabares dentro del rectángulo con diversos y famosos jugadores del mundo del fútbol.

La llegada del título para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para inicios del 2008.

Os pongo el link para que las veais:

http://www.elotrolado.net/noticia_Ca...Street-3_14153

a mi personalmente los juegos de futbol no me gusta pero el fifa street si me parecia entretenido y si las imagenes esas no son muy buenas slu2

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
a que no, a k son malisimas. el FIFA street 2 de PS2 era mejor en cuanto a imagenes. quizas sean imagenes que todavia le queden desarrollo vamos quiero decir que todavia no hayan completado los personajes del todo. y que sean una especie de maquetas. porque si son asi, va a ser un juego pobre en graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn