Capturas de FIFA Street 3

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Holas amigos al parecer ya hay imagenes del FIFA street 3. que personalmente si son de XBOX o PS3, SON MALISIMAS. esta informacion esta sacada del elotrolado.net. os pongo las fotos y lo k dicen. opinen a ver k pensais.

Tenemos hoy nuevas capturas de FIFA Street 3, nueva entrega de la saga de Electronic Arts que nos permitirá de nuevo hacer multitud de malabares dentro del rectángulo con diversos y famosos jugadores del mundo del fútbol.

La llegada del título para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para inicios del 2008.
Os pongo el link para que las veais:

http://www.elotrolado.net/noticia_Capturas-de-FIFA-Street-3_14153
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
a mi personalmente los juegos de futbol no me gusta pero el fifa street si me parecia entretenido y si las imagenes esas no son muy buenas slu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este juego apunta maneras ya que como no es un juego que quiera recrear el ambiente de un partido sino el de lac alle y más asi estilo cuando somos más chicos...y además como molan los muñecos con lo que me gusta los muñequitos coloridos¡¡¡XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
a mi personalmente los juegos de futbol no me gusta pero el fifa street si me parecia entretenido y si las imagenes esas no son muy buenas slu2
a que no, a k son malisimas. el FIFA street 2 de PS2 era mejor en cuanto a imagenes. quizas sean imagenes que todavia le queden desarrollo vamos quiero decir que todavia no hayan completado los personajes del todo. y que sean una especie de maquetas. porque si son asi, va a ser un juego pobre en graficos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No veas que forma de cagar una gran saga,no pueden poner el modelado de los escenarios y los personajes como en el FIFA,no tiene que hacer monigotes de colores,que forma de cagarla
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estás imágenes ya han sido posteadas con anterioridad, aquí les dejo el primer post sobre las mismas.

Algún mod que proceda a cerrar.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Para mi lo que han hecho con esta saga se llama cagada, no tiene otro nombre :( , los jugadores parecen deformes y no me gustan
 
Superior