Folklore

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
He visto una noticia de que hay disponibles packs de ampliación de folklore, esto es una noticia antigua, hace tiempo que ya están disponible, la noticia es que eso packs vieneron defectuosos originalmente y el que se lo descargó tiene que volver a descargarlo e instalarlo de nuevo, ahí va el correo:

Anuncio importante: Packs de descarga de Folklore(TM)
Este mensaje va dirigido a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que hayan adquirido el Pack del folk secuestrado o el Pack del fondo del mar para Folklore antes de 22 de noviembre de 2007.
Te agradecemos que hayas adquirido los packs de descarga de Folklore. Debido a pequeños problemas de compatibilidad encontrados en los dos primeros packs de descarga de Folklore, hemos actualizado el Pack del folk secuestrado y el Pack del fondo del mar con el objeto de ofrecer la mejor calidad posible.
Si has instalado uno de estos packs antes del 22 de noviembre de 2007, visita PLAYSTATION®Store (PS3) y descárgatelo de nuevo desde tu Lista de descargas. Podrás volver a descargarte el pack de forma gratuita.
Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Te garantizamos que, gracias a esta actualización, todos los packs que adquieras en el futuro serán totalmente compatibles.
Muchas gracias,
PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited
 
Superior