mod y administradores

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
La verdad es que acabo de ler un hilo interesnate y a mi me paso lo mismo empece posteando con mucha ilusion y intentado aportar todo lo que sabia pero algunas respuestas de moderadores me hicieron pensar que no merecia la pena seguir posteando pues para dos post o tres que e echo me han contestado mal mucha gente.. asi es que ahora simplemnte me dedico a leer , y no es por criticar este foro ni nada pero cuando entra gente nueva y pregunta cosa siempre ahy las mismas respuestas "busca en el buscador" y que yo sepa los foros son para ayudar y no para decir siempre lo mismo...como consejo sugiuero que se ayude a la gente y no se diga esa frase ya y no ser tan pulcro con el foro.. saludos

pd _: YA SE QUE ESTE HILO SE VA A CERRAR EN NADA PERO DEBERIAIS DEJAR OPINAR A LA GENTE SIMPLEMENTE PARA MEJORAR
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
totalmente deacuerdo
mods,hablar bien no cuesta nada.y encima si es nuevo el usuario le daran ganas de irse,no es una critica gratuita es un consejo,saludos (mods,incluidos jeje)
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
desde leugo de sexo no ! pero vamos me es iwal de lo que fuesen en caso es que cuando pregunto es por que no lo encontrado... o la informacion que e encontrado no me a servido si no no preguntaria...
--- [ Añadido ] -----
imaginate que a tu respuesta te diria buscas en el buscador y ves todos mis post... haber que tal te sienta ... aun asi mira aqui van algunos de los que me han daod ese tipo de respuestas
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=233553#post233553
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=233548#post233548
De cuatro post que e abierto en dos me han contestado mal asi es que... y la verdad estoy en muxos foros de otras cosas y nunca me habia pasado esto .. pero cada foro se rige por una serie de normas ... aunque parezcan dictaduras
pd_: NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLOS simplemnte quiero mejorar el foro pues creo que es un buen foro y que mercee la pena mejoralo
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no te lo tomes a mal tampoco pasa nada porque te digan mira en el buscador no veo una mala respuesta simplemente es un consejo para no abrir tantos post de lo mismo, tambien debes de entender que a veces lo que a ti te parece una mala contestacion quiza para el que lo escribe es todo lo contrario, sabes que escribir a veces puede parecer un poco frio o se puede malinterpretar al que ha escrito. solo decirte que te animes y que cuando tengas una duda pregunta o cuando tengas algo que aportar que lo hagas pero no te enfandes por cosas asi no merece la pena. venga un saludo y mira las cosas en positivo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
desde leugo de sexo no ! pero vamos me es iwal de lo que fuesen en caso es que cuando pregunto es por que no lo encontrado... o la informacion que e encontrado no me a servido si no no preguntaria...
--- [ Añadido ] -----
imaginate que a tu respuesta te diria buscas en el buscador y ves todos mis post... haber que tal te sienta ... aun asi mira aqui van algunos de los que me han daod ese tipo de respuestas
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=233553#post233553
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=233548#post233548
De cuatro post que e abierto en dos me han contestado mal asi es que... y la verdad estoy en muxos foros de otras cosas y nunca me habia pasado esto .. pero cada foro se rige por una serie de normas ... aunque parezcan dictaduras
pd_: NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLOS simplemnte quiero mejorar el foro pues creo que es un buen foro y que mercee la pena mejoralo

Hola, eso que estais diciendo es normal en un foro, vamos creo yo,a mi tambien me pueden haber dado alguna mala respuesta pero si lo han hecho pues no me afecta, al igual que los mods estan para que cumplamos las normas y ellos solo nos dicen o opinan sobre lo que se habla.
Me parece mal que se cierren hilos pero ellos tienen la patria potestad para hacerlo.
ademas si no fuera por ellos esto seria un caos asi que a mi gusto mejor asi.
un dia hice un post y me equivoque al escribir unas palabras, Ichi me contesto y me corrigio, se lo agradezco ya que para nada me sento mal, ademas vi que el mod sabia de ese tema y se que cualquier dia podre hacer una charla con el sobre eso porque sabe cosas, ESO ME GUSTA!!!!
Tener con quien hablar sobre tus temas preferidos no tiene precio para todo lo demas PS3.
Saludos

PD. Desagrada que te respondan mal o corrigan pero rectificar es de sabios.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
si rectificar es de sabios eso es verdad pero es que en estos casos no han rectificaod simplemente me han dicho BUSCADOR... y de cuatro pos te hacen eso en dos.. la verdad es que en los otros foros que estoy apuntado (de consolas este es el unico que me gusta y estoy apuntado) posteo muchisimo pero visto lo visto en este `pues la verdad e pasado a ser un mero espectador y dedicarme a leer ..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
buenos días.
Estube lelledo los post que pusistes arriba y no es para tanto, solo te pusieron una vez que buscaras en los foros, a modo de completar la información,cosa normal y otra vez parece que eres tu el que se enfada solo por que te dicen que tu forma de contestar es confusa.

Todos, pero absolutamente todos alguna vez contestamos mal, no debemos aguantar que una vez nos contesten mal?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si rectificar es de sabios eso es verdad pero es que en estos casos no han rectificaod simplemente me han dicho BUSCADOR... y de cuatro pos te hacen eso en dos.. la verdad es que en los otros foros que estoy apuntado (de consolas este es el unico que me gusta y estoy apuntado) posteo muchisimo pero visto lo visto en este `pues la verdad e pasado a ser un mero espectador y dedicarme a leer ..
Comprendo tu decision y la respeto, pero si puedes colaborar o yudar a alguien no tendrias que dudar en postear para echar una mano a quien lo pida.
yo lo hago asi y si alguna vez un mod me ha ofendido o corregido pues lo acepto, si no me gustase su respuesta pues habalria con el por mp.
Hablando se entiende la gente no lo olvides nunca.
Ahora postea y pasatelo bien.
Por lo del buscador pues en parte tienen razon porque sino el foro se satura pero en muchos forosa mi tambien me han dicho que use el buscador ya que mira para la PSP,en otras webs no sabes tu la de hilos abiertos por el mismo problema por no usar el buscador, cuando esta escrito en las Normas es por algo.
Saludos

PD: No te enfades que no lleva a nada bueno, simplemente se tu mismo y postea lo que consideres necesario, cumpliendo con las normas en respeto y objetividad.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo no creo que te hayan contestado tan mal :jeje: Si es verdad que hay ha gente que no le gusta que se llene el foro de dudas,pero todos hemos sido nuevos alguna vez aqui o en cualquier otro lugar asi que yo pienso que hay que ser un poco mas transigente con la gente nueva,que el solo tenía una duda nada más.

Tal vez,los que no te contestaron bien fue porque les pillaste en un mal momento.

PD:Saludos y bienvenido al foro.He escrito este post para que veas que aqui hay mucha gente maja :jeje:
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
si no dudo que haya gente maja eso estoy de acuerdo peor creo que ahy que apoyar un poko mas a ala gente nueva y que no sabe del tema .... aun asi esto es una critica constructiva para mejorar la relaccion entre todos.... no tiene por que tomarselo a mal por que no lo hago para jo... simplemnte opino como lo veo..
--- [ Añadido ] -----
de todas formas me gustaria que algun mod dijese algo
 
Última edición:
Superior