Duda compra de juego , COD4 o Uncharted?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola como estan.. yo aqui bien terminando toda la etapa universitaria que me ha acompañado 5 años de mi vida, preparando mi tesis y viendo que juego me compro
Ahi tengo la duda, siempre me han gustado mucho los juegos tipo Uncharted, y por lo menos con el demo quede impresionado , tanto por graficos como por la onda del juego , pero tambien tengo entendido que el COD4 esta muy bien por estos dias y que tiene bastante tiempo de vida por su online

que me recomiendan ustedes, por cual me voy? , un abrazo nos vemos!
Todo depende de tus gustos amigo, si te van bien los shooters pues el COD4 si te van las aventuras pues el Uncharted.

Ambos son muy buenos, lastima que no puedas tener los dos. Puedo agregar que el Call of Duty 4 es de los mejores juegos hasta ahora, en el año. También si te gusta jugar online te vendría mejor COD.

Un saludo.
t recomiendo que bajes el demo de los 2 si no los conoces nada, COD4 la verdad no se si este disponible en demo pero Drake´s si por ke ya lo baje y esta impresionante grandes graficos, divertido y aventura que seguramente lo vas a repetir 1000 veces, el COD4 lo tengo y tmb es un gran juego y nunca te aburrira por su modo online lo ideal es que tengas los 2 como yo proximamente. saludos

hola,yo sin dudarlo me compraria el call of duty 4,para mi es el mejor juego que ha salido en ps3.
he jugado a la demo del uncharted y es raro que no me haya gustado ya que ese tipo de juegos me gustan mucho,tiene muy buenos graficos,pero no se por que este no me ha gustado.
depende si te gustan los shoters en primera persona o en tercera persona(uncharted)
1 saludo y disfruta al maximo el que te compres
pd:call of duty es la caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn