Duda compra de juego , COD4 o Uncharted?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
hola como estan.. yo aqui bien terminando toda la etapa universitaria que me ha acompañado 5 años de mi vida, preparando mi tesis y viendo que juego me compro :)
Ahi tengo la duda, siempre me han gustado mucho los juegos tipo Uncharted, y por lo menos con el demo quede impresionado , tanto por graficos como por la onda del juego , pero tambien tengo entendido que el COD4 esta muy bien por estos dias y que tiene bastante tiempo de vida por su online

que me recomiendan ustedes, por cual me voy? , un abrazo nos vemos!
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Todo depende de tus gustos amigo, si te van bien los shooters pues el COD4 si te van las aventuras pues el Uncharted.

Ambos son muy buenos, lastima que no puedas tener los dos. Puedo agregar que el Call of Duty 4 es de los mejores juegos hasta ahora, en el año. También si te gusta jugar online te vendría mejor COD.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Solo digo una cosa, comprate los dos, es tu regalo de navidad, ademas de ser los dos mejores juegos en la actualidad son totalmente distintos.

PD: COD4 te durara el doble de tiempo que uncharted.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Son 2 juegos muy buenos pero a la vez distintos, eso si el COD4 te va a durar infinitamente mas por su modo online, pero de todas maneras acertaras te compres el que te compres ;).
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
t recomiendo que bajes el demo de los 2 si no los conoces nada, COD4 la verdad no se si este disponible en demo pero Drake´s si por ke ya lo baje clap2 y esta impresionante grandes graficos, divertido y aventura que seguramente lo vas a repetir 1000 veces, el COD4 lo tengo y tmb es un gran juego y nunca te aburrira por su modo online lo ideal es que tengas los 2 :jeje: como yo proximamente. saludos

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
yo para mi gusto el cod4
--- [ Añadido ] -----
como me puedo bajar el demo de COD4 por que estoy mirando en la tiende network de la ps3 y no lo veo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,yo sin dudarlo me compraria el call of duty 4,para mi es el mejor juego que ha salido en ps3.
he jugado a la demo del uncharted y es raro que no me haya gustado ya que ese tipo de juegos me gustan mucho,tiene muy buenos graficos,pero no se por que este no me ha gustado.
depende si te gustan los shoters en primera persona o en tercera persona(uncharted)
1 saludo y disfruta al maximo el que te compres
pd:call of duty es la caña
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Aviso para navegantes: el COD4 es para los amantes de shooters online. La campaña monojugador offline, es casi anecdótica. Tienes que ser un verdadero aficionado al multijugador online para que te guste un juego de este tipo. Si te gustan prioritariamente los juegos para disfruralos en solitario, el Uncharted se ajustará más a tus gustos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Aviso para navegantes: el COD4 es para los amantes de shooters online. La campaña monojugador offline, es casi anecdótica. Tienes que ser un verdadero aficionado al multijugador online para que te guste un juego de este tipo. Si te gustan prioritariamente los juegos para disfruralos en solitario, el Uncharted se ajustará más a tus gustos.
Anecdotica , pero intensisima!!!

PD: Jugaroslo en el dificil, a ver si os lo pasais tan pronto....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si te gusta el juego online comprate el Cod4 xq como dice AvFenix el modo campaña no dura nada, apenas 5 horas (yo lo alquile y me lo pase el mismo dia de alquilarlo)eso si es muy intenso y una verdadera maravilla visual, pero la verdad muyyy corto.Yo personalmente me compraria el Uncharted la demo me dejo verdaderamente impresionado y ademas es exclusivo de Ps3
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
COD4 Grandisimo juego pork lo tengo en PC pero es un poco Corto en singleplayer claro esta! si lo kieres pra jugar solo mejor dejalo a un lao pork es mas bien para jugarlo en red!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Lee mi post en el foro,comentaba que me he pillado el Uncharted y el Call of duty4,primero por que en la revista Hobby consolas vienen unos cupones de la tienda Gamestop, del cual yo he utilizado el de 50% de descuento en el segundo juego y me han salido los dos por 94€,aun asi exale un vistazo a mi post que esta en el foro y te enteraras mejor,ok?
Saludos...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
gracias por todos los comentarios acerca de cual me recomiendan mas, la verdad ahora en un par de horas mas voy a comprarme uno de los dos, realmente me interesa el COD4 pero como decia un comentario por ahi es importante ser aficionado de siempre a los juegos online, y la verdad yo me voy mas por los juegos de aventura solitaria, quizas me compro uncharted y luego COD4, pero sin dudarlo tendre los dos :), saludos a todos, y gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo personalmente me compraba juegos que se puedan jugar mas en modo online y los demas me los alquilo vaya saludos
--- [ Añadido ] -----
pues yo personalmente me esperaba a q salieran mas shooter xq tienen q salir muchos mas:kill zone, metal gear, battelfiel,etc.de ese genero van a salir mas asiq yo me esperaba. este el comienzo de una gran lista de shooters

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Depene de lo que busques,a mi como que los juegos sin on-line no me tiran demasiado,los juegas una vez y bye bye,a la estanteria,con lo que valen los juegos yo lo minimo que me exijo es amortizarlos,y el on-line es una buena forma de ello.Tu mismo.
 
Superior