Duda compra de juego , COD4 o Uncharted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aviso para navegantes: el COD4 es para los amantes de shooters online. La campaña monojugador offline, es casi anecdótica. Tienes que ser un verdadero aficionado al multijugador online para que te guste un juego de este tipo. Si te gustan prioritariamente los juegos para disfruralos en solitario, el Uncharted se ajustará más a tus gustos.

Aviso para navegantes: el COD4 es para los amantes de shooters online. La campaña monojugador offline, es casi anecdótica. Tienes que ser un verdadero aficionado al multijugador online para que te guste un juego de este tipo. Si te gustan prioritariamente los juegos para disfruralos en solitario, el Uncharted se ajustará más a tus gustos.

Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
Anecdotica , pero intensisima!!!

PD: Jugaroslo en el dificil, a ver si os lo pasais tan pronto....
si te gusta el juego online comprate el Cod4 xq como dice AvFenix el modo campaña no dura nada, apenas 5 horas (yo lo alquile y me lo pase el mismo dia de alquilarlo)eso si es muy intenso y una verdadera maravilla visual, pero la verdad muyyy corto.Yo personalmente me compraria el Uncharted la demo me dejo verdaderamente impresionado y ademas es exclusivo de Ps3
Lee mi post en el foro,comentaba que me he pillado el Uncharted y el Call of duty4,primero por que en la revista Hobby consolas vienen unos cupones de la tienda Gamestop, del cual yo he utilizado el de 50% de descuento en el segundo juego y me han salido los dos por 94€,aun asi exale un vistazo a mi post que esta en el foro y te enteraras mejor,ok?
Saludos...
gracias por todos los comentarios acerca de cual me recomiendan mas, la verdad ahora en un par de horas mas voy a comprarme uno de los dos, realmente me interesa el COD4 pero como decia un comentario por ahi es importante ser aficionado de siempre a los juegos online, y la verdad yo me voy mas por los juegos de aventura solitaria, quizas me compro uncharted y luego COD4, pero sin dudarlo tendre los dos , saludos a todos, y gracias
yo personalmente me compraba juegos que se puedan jugar mas en modo online y los demas me los alquilo vaya saludos
--- [ Añadido ] -----
pues yo personalmente me esperaba a q salieran mas shooter xq tienen q salir muchos mas:kill zone, metal gear, battelfiel,etc.de ese genero van a salir mas asiq yo me esperaba. este el comienzo de una gran lista de shooters

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn