Vale la pena vender tus juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno con este tema no quiero demostrar inseguridad, es que solo necesito una opinión ya que soy indeciso xD me explico, tengo 5 juegos:

Heavenly, Resistance, Ninja Gaiden, Warhawk, Motorstorm

Y Estoy pensando en venderlos, ya tengo comprador para heavely sword, ya que lo pase en modo infernal y normal, no me dan ganas ni tiempo de pasarlo otra vez, por eso decidi venderlo, el problema es que cuando me dicen que me lo van a comprar me arrepiento :S digo que si derrepente me dan ganas de jugarlo etc.

No necesito el dinero, pero quizás lo pueda utilizar para ampliar mi home theather, o algun complemento mas para mi pc o ps3.

Que dicen vale la pena vender tus juegos? (Lo estoy vendiendo al precio que vale uno nuevo jaja y aun asi esta barato).

PD: El 20 de este mes me llegan 5 juegos mas (Uncharted, assassin, COD4, R&C y fifa08) dudo mucho que extrañe esos otros juegos, eso si resistance no lo vendo ni de coña, solo los 4 restantes.

Un saludo
oye tio yo estoy igual que tu yo no se si vender resistance o warhawk quiero salir de uno de los dos, aunque ya no juego ninguno ya que entre el call of duty 4 y el fifa 08 no juego otra cosa esta semana me llega el assasins creed y bueno.... quisiera vender alguno de los otros dos para comprarme uncharted y el unrealtournament 3 pero la verdad es que me da como sentimiento a ver si llega stewie o algun otro y nos da algun consejillo saludossss
Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.
Jeje ese sentimiento lo tengo yo con mis juegos, tio en dos semanas estare igual que tu, pero dudo que deje el resistance es una pasada, COD4 promete lo se pero joder emigrar de juego duele xD

Warhawk ya no me gusta, mas que todo porque no puedo comprar por la store, y esos mapas me llaman y al mismo tiempo me cabrean (N).

Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Yo era asi con mis juegos de GameCube, pero llegue a la conclusión, de "para que tenerlos si ya no los usas?" No soy de esos que se pasan los juegos hasta tres veces, salvo que sean online, y Heavenly aunque este enamorado de ese juego no se si valga la pena tenerlo allí sin jugarlo ni nada.

Me gusta tenerlos, porque soy de esos tíos a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Creo que podría agregar más bien poco, pero si solo juegas por pasar y ya, véndelos, si eres de los que te gusta coleccionarlos, tener tu estantería llena de ellos, como yo y veo que como Stewie, no lo hagas.

Es fácil y solo tu puedes responderte.

Yo no creo que venda nunca un juego ya que soy muy sentimental además que me considero un jugador en todo el sentido de la palabra, de esos que no dejan atrás a sus pequeñines a menos que te desgracien la vida, en vez de alegrartela, estilo lo que le paso a Stewie... jejeje

Un Saludo.

Y si eres hibrido?; Es que aveces me dan ganas de jugarlo pero al mismo tiempo me aburre.

Por ejemplo ahora mismo lo quiero jugar, y me arrepentí de venderlo, no se si esperarme un tiempo (dos semanas) hasta que me llegue los otros juegos. un saludo y gracias ^^

Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
Bueno ¬¬, podrías hacer eso esperar a ver que tal xD...
Lo de la opción híbrida está muy bien, y en definitiva es lo que haremos casi todos. Si un juego nos decepciona mucho o creémos muy sinceramente que no lo vamos a volver a tocar, y que además no nos plantea ninguna ilusión mantenérlo en nuestro repertorio. Pues que mejor que dárle un buen último uso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn