Vale la pena vender tus juegos?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Bueno con este tema no quiero demostrar inseguridad, es que solo necesito una opinión ya que soy indeciso xD me explico, tengo 5 juegos:

Heavenly, Resistance, Ninja Gaiden, Warhawk, Motorstorm

Y Estoy pensando en venderlos, ya tengo comprador para heavely sword, ya que lo pase en modo infernal y normal, no me dan ganas ni tiempo de pasarlo otra vez, por eso decidi venderlo, el problema es que cuando me dicen que me lo van a comprar me arrepiento :S digo que si derrepente me dan ganas de jugarlo etc.

No necesito el dinero, pero quizás lo pueda utilizar para ampliar mi home theather, o algun complemento mas para mi pc o ps3.

Que dicen vale la pena vender tus juegos? (Lo estoy vendiendo al precio que vale uno nuevo jaja y aun asi esta barato).

PD: El 20 de este mes me llegan 5 juegos mas (Uncharted, assassin, COD4, R&C y fifa08) dudo mucho que extrañe esos otros juegos, eso si resistance no lo vendo ni de coña, solo los 4 restantes.

Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
oye tio yo estoy igual que tu yo no se si vender resistance o warhawk quiero salir de uno de los dos, aunque ya no juego ninguno ya que entre el call of duty 4 y el fifa 08 no juego otra cosa :( esta semana me llega el assasins creed y bueno.... quisiera vender alguno de los otros dos para comprarme uncharted y el unrealtournament 3 :) pero la verdad es que me da como sentimiento :( a ver si llega stewie o algun otro y nos da algun consejillo :D saludossss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Jeje ese sentimiento lo tengo yo con mis juegos, tio en dos semanas estare igual que tu, pero dudo que deje el resistance es una pasada, COD4 promete lo se pero joder emigrar de juego duele xD

Warhawk ya no me gusta, mas que todo porque no puedo comprar por la store, y esos mapas me llaman y al mismo tiempo me cabrean (N).

Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.
Yo era asi con mis juegos de GameCube, pero llegue a la conclusión, de "para que tenerlos si ya no los usas?" No soy de esos que se pasan los juegos hasta tres veces, salvo que sean online, y Heavenly aunque este enamorado de ese juego no se si valga la pena tenerlo allí sin jugarlo ni nada.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenerlos, porque soy de esos tíos a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.
Creo que podría agregar más bien poco, pero si solo juegas por pasar y ya, véndelos, si eres de los que te gusta coleccionarlos, tener tu estantería llena de ellos, como yo y veo que como Stewie, no lo hagas.

Es fácil y solo tu puedes responderte.

Yo no creo que venda nunca un juego ya que soy muy sentimental además que me considero un jugador en todo el sentido de la palabra, de esos que no dejan atrás a sus pequeñines a menos que te desgracien la vida, en vez de alegrartela, estilo lo que le paso a Stewie... jejeje

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Y si eres hibrido?; Es que aveces me dan ganas de jugarlo pero al mismo tiempo me aburre.

Por ejemplo ahora mismo lo quiero jugar, y me arrepentí de venderlo, no se si esperarme un tiempo (dos semanas) hasta que me llegue los otros juegos. un saludo y gracias ^^
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y si eres hibrido?; Es que aveces me dan ganas de jugarlo pero al mismo tiempo me aburre.

Por ejemplo ahora mismo lo quiero jugar, y me arrepentí de venderlo, no se si esperarme un tiempo (dos semanas) hasta que me llegue los otros juegos. un saludo y gracias ^^
Bueno ¬¬, podrías hacer eso esperar a ver que tal xD...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de la opción híbrida está muy bien, y en definitiva es lo que haremos casi todos. Si un juego nos decepciona mucho o creémos muy sinceramente que no lo vamos a volver a tocar, y que además no nos plantea ninguna ilusión mantenérlo en nuestro repertorio. Pues que mejor que dárle un buen último uso.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo de la opción híbrida está muy bien, y en definitiva es lo que haremos casi todos. Si un juego nos decepciona mucho o creémos muy sinceramente que no lo vamos a volver a tocar, y que además no nos plantea ninguna ilusión mantenérlo en nuestro repertorio. Pues que mejor que dárle un buen último uso.
Que macabro suena eso de un buen último uso, cuando ya esta más que claro cual es, :jeje: como mandar a un cordero al matadero para obtener carne fresca, ¬¬ creo que ahora suena peor!... xD

Bueno, Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
si tio yo la verdad no encuentro que hacer a ver si la almohada me dice algo :( porque tambien quiero darle un regalo a mi hermana ya le regale el super paper mario pero hay niveles ultra dificiles que se que ella no pasara, y bueno quiero regalarle el mario party 8 o el wario smooth moves para que se divierta ya que el chipeo de la consola yo se que esta prohibido hablar de eso pero me cobran 500.000bs es decir casi 250$ casi la mitad de lo que me costo pero bueno.... a ver quien me aconseja :( necesito un psicologo XD saludos chicos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Si la vas a chipear hay muchos chips económicos, aunque estoy un poco encontra de eso, cuando pirateas una consola pierde su toque, es decir no trataras los juegos como un original (Ya me paso con mi PSP) pasaba los originales, pero las ISOS solo las jugaba y ya.

Yo sinceramente no te recomiendo vender Resistance, es un clásico (El primer mejor juego de ps3) ademas que dentro de su online hay gente que te flipas y mas aun con lo cómicas que son xD simplemente entra en las partidas españolas y veras que vale la pena ese juego...:p

Warhawk yo dudaba si venderlo, pero veo que esta mas activo que nunca, aunque no pueda comprar los mapas nuevos, ni nada de nada (Por falta de store (N)).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo personalmente siempre me pongo de acuerdo con mi cuñado para ir comprando los juegos "off-line" de forma alternada, asi normalmente no nos quedamos sin jugar a los grandes.

También hay que intentar comprar con sesera, y una buena forma de dárle uso es regalándolo a personas que lo vayan a utilizar y que se lo merezcan.


Que macabro suena eso de un buen último uso, cuando ya esta más que claro cual es, :jeje: como mandar a un cordero al matadero para obtener carne fresca, ¬¬ creo que ahora suena peor!... xD

Bueno, Un saludo.
Es por eso que yo no los vendo, compi, soy así de sentimental, :)

Para que después se me cuelguen y me den problemas los jodíos.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire que algunos juegos si estan para venderlos, como los de deporte que salen cada año uno nuevo de cada catagoria, Si tuviera uno de deporte que quieras vender no habria problema, pero en los juegos de accion y aventura como los que tienes no creo que YO los venda quedatelos depues veras como se te aclara la mente y decidiras cuando estes listo y sin arrepentimiento
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi para que un juego no lo venda, ademas de habermelo pasado y no dar mas opciones a rejugarlo, me tiene que llegar al corazon (que gonitooo!! :jeje:),por ejemplo, yo seria incapaz de vender un Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII,etc..., son juegos que yo no los venderia, por que son mas que juegos, ahi entran sentimientos.....
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama
juegos de Ps3 No se venden solo el ninja gaiden el que juegue COD4 Agregeme! Soy de Panama!!! que viva la ps3 saludos gente
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vender es una buena opción si quieres financiar futuras compras.Yo los únicos que no he vendido son los Final Fantasy.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.
Esta claro, queda todo wapo entrar a tu cuarto y verte toda la estanteria llena, pero , para que se quiere por ejemplo un NBA2K7 teniendo en 2K8 ?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo todavia conservo mis juegos de PSX, y de hecho de vez en cuando los desenpolvo y me hecho alguna partidita, sobre todo al parasite eve II, por dios como me gusta ese juego. Todo depende del juego y de tus ansias coleccionistas, yo creo que hay juegos que no envejecen y tienen un valor simbolico muy especial, incluso en el mercado. Los final fantasy a ver quien es el guapo que los vende, o ovnis tan especiales como ICO o Okami, y puedo deciros que los Final Fantasy si los compras, lo antiguos, valen caros. Yo hace poco me hice con el Shadow of the colossus, y me costo 70 euracos, ya que es dificil encontrarlo por ahi y la gente lo busca. Y es que hay autenticas joyas que encima tienen un valor por lo que aportaron. Es como uno que consigue hace poco: Kill Switch, que uno se queda tonto al jugarlo, porque se da uno cuenta que fue el pionero de ponerse a cubierto y disparar, vamos que el gear of wars no invento nada en este aspecto, simplemente mejoro el aspecto grafico, y por lo tanto es una joya conservar estos juegos.

Por desgracia luego hay otros juegos que envejecen muy mal, mismamente si nos han hecho pasar buenos tiempos. Los mejores ejemplos es como lo han dicho arriba, los de deporte, que son remplazados una y otra vez por una nueva edicion, con lo que no merece mucho la pena guardalos. Luego estan aquellos que tenian grandes graficos, pondria como ejemplo el assasins creeds, espero que nadie me mate por dar mi opinion, que creo que parte de su fama la dan a sus graficos y a una campaña de publicidad muy fuerte, pero este juego en un año sera superado y olvidado, incluso por su propia secuela, espero que en la proxima vez lo hagan mas variado. Tambien los FPS, de los que soy un fan, envejecen muy mal, ya que son constantemente superados en graficos, porfundidad de juego y gameplay. Aunque todavia estoy esperando a un juego que supere al Black, por cierto que es un juego al que sigo jugando.


Es natural que uno se sienta mal al dejar un juego, es la dudilla si hemos hecho bien. creo que hay que reflexionarlo bien y ver si el juego nos ha marcado lo suficientemente, para que con prevision de volver a jugarlo en el futuro o porque simplemente tiene un valor sentimental.
 
Última edición:
Superior