Vale la pena vender tus juegos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo todavia conservo mis juegos de PSX, y de hecho de vez en cuando los desenpolvo y me hecho alguna partidita, sobre todo al parasite eve II, por dios como me gusta ese juego. Todo depende del juego y de tus ansias coleccionistas, yo creo que hay juegos que no envejecen y tienen un valor simbolico muy especial, incluso en el mercado. Los final fantasy a ver quien es el guapo que los vende, o ovnis tan especiales como ICO o Okami, y puedo deciros que los Final Fantasy si los compras, lo antiguos, valen caros. Yo hace poco me hice con el Shadow of the colossus, y me costo 70 euracos, ya que es dificil encontrarlo por ahi y la gente lo busca. Y es que hay autenticas joyas que encima tienen un valor por lo que aportaron. Es como uno que consigue hace poco: Kill Switch, que uno se queda tonto al jugarlo, porque se da uno cuenta que fue el pionero de ponerse a cubierto y disparar, vamos que el gear of wars no invento nada en este aspecto, simplemente mejoro el aspecto grafico, y por lo tanto es una joya conservar estos juegos.

Por desgracia luego hay otros juegos que envejecen muy mal, mismamente si nos han hecho pasar buenos tiempos. Los mejores ejemplos es como lo han dicho arriba, los de deporte, que son remplazados una y otra vez por una nueva edicion, con lo que no merece mucho la pena guardalos. Luego estan aquellos que tenian grandes graficos, pondria como ejemplo el assasins creeds, espero que nadie me mate por dar mi opinion, que creo que parte de su fama la dan a sus graficos y a una campaña de publicidad muy fuerte, pero este juego en un año sera superado y olvidado, incluso por su propia secuela, espero que en la proxima vez lo hagan mas variado. Tambien los FPS, de los que soy un fan, envejecen muy mal, ya que son constantemente superados en graficos, porfundidad de juego y gameplay. Aunque todavia estoy esperando a un juego que supere al Black, por cierto que es un juego al que sigo jugando.

Es natural que uno se sienta mal al dejar un juego, es la dudilla si hemos hecho bien. creo que hay que reflexionarlo bien y ver si el juego nos ha marcado lo suficientemente, para que con prevision de volver a jugarlo en el futuro o porque simplemente tiene un valor sentimental.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn