Vale la pena vender tus juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de la opción híbrida está muy bien, y en definitiva es lo que haremos casi todos. Si un juego nos decepciona mucho o creémos muy sinceramente que no lo vamos a volver a tocar, y que además no nos plantea ninguna ilusión mantenérlo en nuestro repertorio. Pues que mejor que dárle un buen último uso.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Que macabro suena eso de un buen último uso, cuando ya esta más que claro cual es, como mandar a un cordero al matadero para obtener carne fresca, ¬¬ creo que ahora suena peor!... xD

Bueno, Un saludo.
si tio yo la verdad no encuentro que hacer a ver si la almohada me dice algo porque tambien quiero darle un regalo a mi hermana ya le regale el super paper mario pero hay niveles ultra dificiles que se que ella no pasara, y bueno quiero regalarle el mario party 8 o el wario smooth moves para que se divierta ya que el chipeo de la consola yo se que esta prohibido hablar de eso pero me cobran 500.000bs es decir casi 250$ casi la mitad de lo que me costo pero bueno.... a ver quien me aconseja necesito un psicologo XD saludos chicos
Si la vas a chipear hay muchos chips económicos, aunque estoy un poco encontra de eso, cuando pirateas una consola pierde su toque, es decir no trataras los juegos como un original (Ya me paso con mi PSP) pasaba los originales, pero las ISOS solo las jugaba y ya.

Yo sinceramente no te recomiendo vender Resistance, es un clásico (El primer mejor juego de ps3) ademas que dentro de su online hay gente que te flipas y mas aun con lo cómicas que son xD simplemente entra en las partidas españolas y veras que vale la pena ese juego...

Warhawk yo dudaba si venderlo, pero veo que esta mas activo que nunca, aunque no pueda comprar los mapas nuevos, ni nada de nada (Por falta de store (N)).
Bueno, yo personalmente siempre me pongo de acuerdo con mi cuñado para ir comprando los juegos "off-line" de forma alternada, asi normalmente no nos quedamos sin jugar a los grandes.

También hay que intentar comprar con sesera, y una buena forma de dárle uso es regalándolo a personas que lo vayan a utilizar y que se lo merezcan.

Que macabro suena eso de un buen último uso, cuando ya esta más que claro cual es, como mandar a un cordero al matadero para obtener carne fresca, ¬¬ creo que ahora suena peor!... xD

Bueno, Un saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Es por eso que yo no los vendo, compi, soy así de sentimental,

Para que después se me cuelguen y me den problemas los jodíos.
Bueno te dire que algunos juegos si estan para venderlos, como los de deporte que salen cada año uno nuevo de cada catagoria, Si tuviera uno de deporte que quieras vender no habria problema, pero en los juegos de accion y aventura como los que tienes no creo que YO los venda quedatelos depues veras como se te aclara la mente y decidiras cuando estes listo y sin arrepentimiento
A mi para que un juego no lo venda, ademas de habermelo pasado y no dar mas opciones a rejugarlo, me tiene que llegar al corazon (que gonitooo!! ),por ejemplo, yo seria incapaz de vender un Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII,etc..., son juegos que yo no los venderia, por que son mas que juegos, ahi entran sentimientos.....

Yo personalmente nunca vendo los juegos, creo que no he vendido ninguno en mi vida, salvo el Fifa 2002, y porque me horrorizó a medidas gigantescas.

Me gusta tenérlos, porque soy de esos tios a los que les encanta comprobar una buen estantería en casa y rejugar a cada tiempo. Aunque siempre piensas en vender cuando no dispones de parné para comprar nuevos, claro está.

Dependiendo de la situación de cada uno puede ser recomendable una cosa u otra.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Esta claro, queda todo wapo entrar a tu cuarto y verte toda la estanteria llena, pero , para que se quiere por ejemplo un NBA2K7 teniendo en 2K8 ?
yo los vendo cuando ya no me llaman porque tenerlos para nada prefiero venderlos y comprarme otros que en ese momento me llaman mas y la verdad 70€ es una pasta que no puedes desprenderte de ella siempre que quieres, el unico que me arrenpenti de venderlo que despues lo volvi a comprar en platinun fue el gt4 y hoy por hoy no lo vendere aunque salga el gt 5 y lo compre me quedare con los dos. los ultimos que vendi fueron, hs,f1,fr3,piratas caribe3,juiced 2 ps2,y otro de ps2 no recuerdo y por 30€mas me cogi el eoj que vale 100€ y assassin 70€, los vendi porque ya no jugaba a ellos y ni tenia ganas. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn