Ayuda... NBA2K8

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
alguien sabe para que sirve el boton que pone abrir xk no tengo ni idea pa que sirve, gracias chicos:pbj:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Se a k se refiere , cuando le das a opciones de control , te sale el mado d la pley con los botone:pues en ::[circulo]:: te pone abrir , yo tampoco lo se pero creo k es abrir la defensa
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola, yo también estaría interesado en saber un poco más sobre los controles en ataque y defensa de este juego, llevo poco con él pero me parece absolutamente genial. Todavía no doy crédito a la cantidad de cosas que se pueden hacer... Pero hecho mucho de menos un guia un poco decente, las instrucciones te dejan igual, la revista oficial de la nba que en teoría incluye un analisis exaustivo, tampoco vale para nada, y estoy buscando por la red y lo maximo que encontré es una pagina americana donde se establecen unos movimientos para el jugador que lleva la bola, pero la verdad, no me entero de nada... Si alguien tuviese algo de info al respecto le estaría muy agradecido, pues me gustaría sacarle todo el jugo a este pedazo de juego...

Graciassssss !!!!
 
Superior