hace falta jugar al 1 para entender la historia ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola yo me queria comprar el infamous 2 porque tenia justo la plata para ese juego pero el 1 no lo tengo y hay algunos que me dicen que tenes que jugar al 1 para entender la historia.Bueno lo que les queria preguntar era si tenes que comprarte el 1 para entender la historia del 2 ?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si , los 2 juegos están relacionados por la história pero si buscas por internet no te sera difiicl encontrar un pequeño resumen de infamous 1 para tenerlo todo claro
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
El infamous 1 es muy buen juego, te recomendaria ampliamente que lo juegues primero para que entiendas mucho mejor el 2.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
no hace falta, de echo yo jugue primero el 2 y luego el 1 y saque los 2 platinos,tranquilo si vas a popr los platinos acabas entendiendo todo a la perfeccion..
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo te recomendaría quizá no jugarlo, pero sí conocer la historia, con la cantidad guias que hay en youtube puedes hacerlo sin gastar un centavo y si al ver los videos te gusta mucho pues lo compras o lo rentas. Hay algunos sucesos en el 2 que te emocionan más conociendo lo que paso en el 1.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pienso que es importante jugar al 1 ya que el juego merece la pena y te perderías una parte muy importante de la historia, aunque luego en el 2 te hacen un pequeño resumen
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Hombre la trama no es muy complicada que digamos, y como te dicen por aqui en el 2 te hacen un resumen del 1 , pero yo te recomiendo que te los juegues en orden.
Saludos.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
la historia es bastante sencilla y en el 2 te hacen algun resumen del 1 pero lo aconsejable es jugarlos en orden, ademas de que es una gran saga
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Juegate el 1 primero, ya que es una historia muy buena y si la empiezas desde el 2 te desvelan cosas que te pueden gustar bastante, seria como hacerte un spoiler de algo que te puede gustar a ti mismo.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No es que haga falta necesariamente ... Yo jugué primero al 2, y te hacían un pequeño resumen del 1. Pero yo te recomiendo que si puedes, primero juegues al 1 y después al 2, así seguirás la historia como es debido.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Para entenderla no, pero para seguirla, sí. Pasa igual que en todas las secuelas (o casi todas), que tiene una historia definida y propia pero se comprenden más detalles si conocemos la primera.

Saludos.
 
K

Kesar

Como ya te han dicho la mayoría de los compañeros, no es imprescindible jugar al primero para poder jugaar a la segunda entrega pero sí que es muy recomendable.

Me gusta mucho esta saga y te puedeo decir que si juegas a la primera entrega primero disfrutarás mucho más de la segunda entrega. Además, la partida guardada de la primera entrega te servirá para empezar la segunda teniendo ya unos poderes determinados.

Difruta mucho con COLE.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Como ya te han dicho la mayoría de los compañeros. No es imprescindible jugar al primero para poder jugaar a la segunda entrega pero sí que es muy recomendable.

Me gusta mucho esta saga y te puedeo decir que si juegas a la primera entrega primero disfrutarás mucho más de la segunda entrega. Además, la partida guardada de la primera entrega te servirá para empezar la segunda teniendo ya unos poderes determinados.

Difruta mucho con COLE.
Totalmente cierto, la segunda aventura gana mucho si has jugado a la primera entrega, además de los "premios" por así decir de la partida guardada de ésta, tal y como acaba de comentar Kesar. Creo recordar incluso que si se tiene el platino del primer inFamous, dan más bonificaciones opcionales para empezar en inFamous 2.

Saludos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hola yo me queria comprar el infamous 2 porque tenia justo la plata para ese juego pero el 1 no lo tengo y hay algunos que me dicen que tenes que jugar al 1 para entender la historia.Bueno lo que les queria preguntar era si tenes que comprarte el 1 para entender la historia del 2 ?
¡Hola!

¡En el principio del Infamous 2 hay un resumen del uno!

Pero tú tendrías que mirarlo y decidir si te es o no suficiente, para entender lo que ocurre en el Infamous 2. Para mí que ya jugué el uno, considero suficiente para poder seguir con la historia del 2.

Si quieres, juega el dos y después el uno, cuando puedas. Solo para ver los acontecimientos anteriores, como en las películas de Star Wars. Y también te digo esto porque la historia del Infamous 2, no es muy dependiente de lo que ocurrió en el 1, tiene su proprio enfoque.

Saludos :eek:lee:.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Si, hay cosas que si no has jugado al 1, no entiendes por que han pasado, bueno no es que no lo entiendas, directamente no sabes el por qué...
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
jugar el 2 sin haber empezado con el 1 no te afecta si vas por el platino
ahora ya es diferente si deseas saber exactamente toda la trama de infamous
en todo caso yo te recomendaria el infamous 1 .... a mi me decepciono el 2
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
No es obligatorio jugar al InFamous 1 para entender el InFamous 2,pero es bastante recomendable que lo hagas. Todo tiene su orden y para eso están así,jeje. Si tienes la posibilidad de poder jugarlo, yo te aconsejo que empieces por el InFamous 1.
 
Superior