Qué miedo me da, ¿saldrá en PS4?

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Ahora que el juego se ha retrasado no dejo de pensar si debería comprarlo en PS3 o si al final saldrá pronto en PlayStation 4 y nos fastidiarán. Dudo, porque septiembre es septiembre, si la nueva consola sale en diciembre o en enero, prefiero esperarme, aunque luego no se si podré esperar!!!. Estoy que no se qué hacer. ¿Cancelo la reserva?. :douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo creo que saldrá en Ps3, nada de Ps4.
No es rentable sacarlo en PS4 con el parque de consolas vendidas tan bajo que va a tener.
Así que yo no cancelaría.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Imposible, ya está confirmado para PS3 y XBOX360.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Saldrá en PS3, al hacer una reserva te lo dirían, además que lo primero que me preguntaron fué para qué consola y les dije PS3 y reserva hecha.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Ahora que el juego se ha retrasado no dejo de pensar si debería comprarlo en PS3 o si al final saldrá pronto en PlayStation 4 y nos fastidiarán. Dudo, porque septiembre es septiembre, si la nueva consola sale en diciembre o en enero, prefiero esperarme, aunque luego no se si podré esperar!!!. Estoy que no se qué hacer. ¿Cancelo la reserva?. :douh:
como crees que saldra para PS4? imaginate que fueras a reservarlo y te dijeran... "pero ese es para PS4" y te quedes con cara de wtf?

dale tranquilo, y no canceles... nada...

aunque para mi... no vale la pena el gta5 habiendo otros mejores por salir
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo creo que los multiplataformas con requisitos no muy exigentes van a seguir saliendo bastante para PS3 también, por lo menos mientras no haya cantidades importantes de nuevas consolas vendidas, por el contrario, los exclusivos probablemente serán más pronto que tarde sólo para la nueva consola, lógicamente, para darle impulso y comerle en la medida que se pueda terreno a la de microsoft.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pero la ps4 todavía le queda algún año para que salga ¿no? porque si no me equivoco las únicas noticias que había de ella es que la presentaban en el E3 y de que la presenten hasta que salga digo yo que tardarán algún año que otro.
vamos, si no me equivoco con la ps3 pasó así, desde que se supo oficialmente de ella hasta que salió pasaron años, y primero salió en japón y como cosa de un año después en el resto, vamos, creo recordar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
como crees que saldra para PS4? imaginate que fueras a reservarlo y te dijeran... "pero ese es para PS4" y te quedes con cara de wtf?

dale tranquilo, y no canceles... nada...

aunque para mi... no vale la pena el gta5 habiendo otros mejores por salir
La idea no es esa...
El miedo es que salga para Ps3 con un relanzamiento en Ps4.

Lo cual, es un miedo algo injustificado.

Ellos llevan varios años desarrollando Gta 5 en Ps3.
No creo que puedan adaptarlo en Ps4 rapido, a no ser que esta tenga emulador perfecto de Ps3.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La idea no es esa...
El miedo es que salga para Ps3 con un relanzamiento en Ps4.

Lo cual, es un miedo algo injustificado.

Ellos llevan varios años desarrollando Gta 5 en Ps3.
No creo que puedan adaptarlo en Ps4 rapido, a no ser que esta tenga emulador perfecto de Ps3.
Hace poco Sony contrataba expertos en emulación de PS3, creo que la noticia estaba en esta página.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si sacan ps4 pronto, que la saquen. Este juego saldrá en ps3. Y a mi aún me quedan muchos juegos que jugar en ps3, con lo que no daría el salto rápidamente, aún le quedan años de vida a mi fat :D
 

fargot

fargot-69
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
tienes mucha razón no se la jugaran en sacar el juego en una nueva plataforma
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
parece q muchos piensan q la PS4 esta al caer..
siempre q anuncian una consola tarda al menos 1 año en salir a la venta.. y todavia no han dicho nada oficial

y con la crisis q hay actualmente, no creo q esten muy a la labor de sacarla rapidamente..
ademas me da miedo saber cual sera el precio de la consola.. hay muchos aqui q parece q van al baño y fabrican dinero..
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
No te preocupes ya confirmaron que saldra para PS3 y XBOX 360 y solo hace falta esperar falta mucho pero valdra la pena para mi es mejor por que hay buenos juegos que saldran mientras llega septiembre mi dinero que tenia para GTA V me lo gastare en otro :cunao:
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
el juego esta confirmado para ps3 y si saliera en ps4 yo creo que seria como una "remasterizacion" pasados los años como paso con gta san andreas y vice city
 
Superior