Duda desafios de equipo F.E.A.R

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola a todos, me gustaría saber si los desafios de absorber 300 puntos de daño con point man y el de matar a 15 enemigos a camara lenta con fettel, ¿Se pueden hacer en cooperativo pantalla partida y si se consiguen así? Sin necesidad de ser online.

Espero respuesta, gracias :buf:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola a todos, me gustaría saber si los desafios de absorber 300 puntos de daño con point man y el de matar a 15 enemigos a camara lenta con fettel, ¿Se pueden hacer en cooperativo pantalla partida y si se consiguen así? Sin necesidad de ser online.

Espero respuesta, gracias :buf:
Si amigo, todos los desafíos se pueden hacer en cooperativo, o pantalla dividida...

Suerte...
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Justamente estaba pensando lo mismo!
Alguno que esté prendido a éste juego y ayude a conseguir los trofeos en cooperativo?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
les corrijo hay un trofeo que solo puede hacerse en cooperativo online... el trofero es

Escudero del hermano mayor

ahora si uds lo tienen y sin online es porq el juego me estafo jajajajajaja

saludos :buf::eek:lee:
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Justamente estaba pensando lo mismo!
Alguno que esté prendido a éste juego y ayude a conseguir los trofeos en cooperativo?
Hola eddie, yo estoy con los de las 20 oleadas y si necesitas ayuda agregame, que con una amigo lo estamos haciendo y somos de Argentina...

saludos...
--- [ Añadido ] -----
les corrijo hay un trofeo que solo puede hacerse en cooperativo online... el trofero es

Escudero del hermano mayor

ahora si uds lo tienen y sin online es porq el juego me estafo jajajajajaja

saludos :buf::eek:lee:
Lo podes hacer en pantalla dividida tambien.... Jugando de a 2.....
 
Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola eddie, yo estoy con los de las 20 oleadas y si necesitas ayuda agregame, que con una amigo lo estamos haciendo y somos de Argentina...

Bruce al final no conseguiste el de las 20 oleadas con tu colega?? Lastima que tuve que marcharme es lo que pasa al ser horarios diferentes, al menos te pude ayudar con el de las 30 cajas, yo ese no lo consigo ni queriendo voy a tener que quedar con alguién de mi zona para hacerlo en pantalla partida xD.

Saludos :eek:lee:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hola eddie, yo estoy con los de las 20 oleadas y si necesitas ayuda agregame, que con una amigo lo estamos haciendo y somos de Argentina...

saludos...
--- [ Añadido ] -----


Lo podes hacer en pantalla dividida tambien.... Jugando de a 2.....
lo intente pero no funciono te explico por que, se supone que el trofeo dice, que debes lebitar a dies enemigos y point man los mata pero debes tener a fettel como principal y la unica manera en que se puede escoger a fettel como principal es que alguien te invite a una partida, porq en pantalla dividida el mando 1 es point por defecto. ahora si tu tienes el trofeo y lo hiciste en pantalla dividida ps no se como paso porq he jugado muchisimo con una amiugo y hemos hecho eso como mil veces no solo 100 y nada que sale el trofeo gracias si alguien sabe de este error que me lo haga saber, saludos :eek:lee:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola eddie, yo estoy con los de las 20 oleadas y si necesitas ayuda agregame, que con una amigo lo estamos haciendo y somos de Argentina...

Bruce al final no conseguiste el de las 20 oleadas con tu colega?? Lastima que tuve que marcharme es lo que pasa al ser horarios diferentes, al menos te pude ayudar con el de las 30 cajas, yo ese no lo consigo ni queriendo voy a tener que quedar con alguién de mi zona para hacerlo en pantalla partida xD.

Saludos :eek:lee:
No, no pudimos...

Y despreocupate, que te ayudamos no ahi drama, si ayer habia uno mas conectado, no tenia problemas en ayudarte.....

Si no estas apurado, para el finde q viene podemos arrglar...
--- [ Añadido ] -----
lo intente pero no funciono te explico por que, se supone que el trofeo dice, que debes lebitar a dies enemigos y point man los mata pero debes tener a fettel como principal y la unica manera en que se puede escoger a fettel como principal es que alguien te invite a una partida, porq en pantalla dividida el mando 1 es point por defecto. ahora si tu tienes el trofeo y lo hiciste en pantalla dividida ps no se como paso porq he jugado muchisimo con una amiugo y hemos hecho eso como mil veces no solo 100 y nada que sale el trofeo gracias si alguien sabe de este error que me lo haga saber, saludos :eek:lee:
Uuhhh, no, yo lo hice cooperativo online....

crei q pantalla dividida se podia...
 
Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
No, no pudimos...

Y despreocupate, que te ayudamos no ahi drama, si ayer habia uno mas conectado, no tenia problemas en ayudarte.....

Si no estas apurado, para el finde q viene podemos arrglar...
--- [ Añadido ] -----


Uuhhh, no, yo lo hice cooperativo online....

crei q pantalla dividida se podia...
gracias esta bien pero hay un problema es que preste el juego jajajaj cuando me lo devuelvan les aviso me agregas igual alli esta mi psn gracias :buf:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Dale, buenisimo!
Tu ID es la que está colgada en tu perfil, no?
Así ya te agrego! Igual ahora, le estoy dando al Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, pero le entro al F.3.A.R. de una!
 
Superior