Os habia pasado alguna vez? Warhawk

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues ha venido un amigo aqui a mi casa a enseñarle la PlayStation 3 y a jugar unas carreritas al ProStreet (el pobre ha perdido, pero ese es otro tema:oops:) Estabamos jugando en el Warhawk y cree yo una partida por LAN y jugamos en multijugador, pero luego cogimos y nos metimos en red con los 2 jugadores, y un tiempo bien... pero se me colgó la negrita...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo una vez quedamos tres en casa de un amigo para jugar (yo lo tengo, el otro no). Y fue perfectamente, debio ser un error de red y ya esta.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
si, ami tambien me a pasado, pero no creo ke tenga nada ke ver con el Warhawk, simplemente a veces se le va la olla a la negrita XD

saludos!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si la conexion se va es como si sacases el disco, por lo tanto se peta y se cuelga
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que es problema de la red a mi tambien se me a colgao 2 veces jugando online no al warhawk pero creo que sera lo mismo y me funciona bien y no m a vuelto a pasar desde ace bastante tiempo toco madera XD
 
D

DeKu

XDDD!!!! con 2 y con 4 XD! creo que es uno de los puntos fuertes del juego ;)
solo tienes que meterte en una partida que tenga esa opcion y ensender el otro mando y pulsar start...
madre del amor hermoso!!!!
y yo con mis amigos jugando siempre uno contra otro xD


me voy a comprar dos mandos más xD


pero al ser en pantalla dividida te matan más no? xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
XDDD!!!! con 2 y con 4 XD! creo que es uno de los puntos fuertes del juego ;)
solo tienes que meterte en una partida que tenga esa opcion y ensender el otro mando y pulsar start...
Y si creas tu una partida online y pones que SI a pantalla dividida pues tambien podras jugar con tus colegas desde tu PS3 y asi te aseguras que juegas tu con tus colegas ya que si os conectais a partidas online de otros puede que esten llenas o que no tengan la opcion.
Saludos

PD: Por eso tengo ya 4 Sixaxis de PS3
PD2 Deku, ayer nos pusimos las pilas un rato ehhhhh, otro dia mas....
 
Superior