Ayuda con lo pivostes.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
le das al select t vas al apartado de los pivotes con el mapa y en donde estes situado puedes poner los pivotes, en cambio para kitarlos no t hace falta estar donde estan ellos, solo pulsar encima y hacertar quitarlos
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@TOGAJUPLAY3 pásate por la guía de trofeos del juego en este foro, hay un vídeo de como hacerlo y como triangular, contra mas pivotes vayas cogiendo mas puedes poner para triangular y mas rápido vas consiguiendo el resto.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hay un vídeo en la guía, que viendo el primer pivote conseguido, los demás no tendrás problemas en conseguirlo.
Por cierto, deberás tener menos de 50 amigos agregados en la PS3, si no, no te dejará activarlo.
 

TOGAJUPLAY3

TOGAJUPLAY3
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Gracias a todo veo si lo puedo sacar de una ves por todas.
--- [ Añadido ] -----
el tema q q lo ago pero no aparecen los pivostes donde los quiero colocar para mi es un error voy a ver si llamo a ubisoft y quisas la garantia lo cubra
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hay un vídeo en la guía, que viendo el primer pivote conseguido, los demás no tendrás problemas en conseguirlo.
Por cierto, deberás tener menos de 50 amigos agregados en la PS3, si no, no te dejará activarlo.
Si tengo mas de 50amigos no puedo activar el qe?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si tengo mas de 50amigos no puedo activar el qe?
Los pivotes, cuando te pasas el juego te da la opción de colocar los pivotes, pero no te saltará si tienes más de 50 amigos. Así que revisa la gente que tienes y si tienes más borra.
Un saludo crack
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias a todo veo si lo puedo sacar de una ves por todas.
--- [ Añadido ] -----
el tema q q lo ago pero no aparecen los pivostes donde los quiero colocar para mi es un error voy a ver si llamo a ubisoft y quisas la garantia lo cubra
Como te han dicho, tienes que tener menos de 50 amigos, sino no te deja colocarlos.

Yo tuve que eliminar 56 amigos (hasta quedarme con 44) para que me apareciesen los pivotes. Una vez que tengas 44, apaga la PS3 y enciéndela de nuevo.

Si tengo mas de 50amigos no puedo activar el qe?
Si tienes más de 50 te aparece el menú de los pivotes, pero los tres que te dan desde el principio te aparecen "Colocado en undefined", y no te deja colocarlo.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Como te han dicho, tienes que tener menos de 50 amigos, sino no te deja colocarlos.

Yo tuve que eliminar 56 amigos (hasta quedarme con 44) para que me apareciesen los pivotes. Una vez que tengas 44, apaga la PS3 y enciéndela de nuevo.



Si tienes más de 50 te aparece el menú de los pivotes, pero los tres que te dan desde el principio te aparecen "Colocado en undefined", y no te deja colocarlo.
Osea qe tengo qe borrar a 50 amigos para poder sacarme el platino? Vaya puta mierda si es asi vamos esq si no me puedo sacar el platino por tener 59 amigos es para llamar a ubisoft
--- [ Añadido ] -----
Los pivotes, cuando te pasas el juego te da la opción de colocar los pivotes, pero no te saltará si tienes más de 50 amigos. Así que revisa la gente que tienes y si tienes más borra.
Un saludo crack
Pero por no colocarlos pasa algo porq a mi me pone como ha dixo otro chico undefined pero me pone qe esta colocao lo unico qe en un sitio indefindo qe hago borro a 50 tios y coloco los pivotes?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Osea qe tengo qe borrar a 50 amigos para poder sacarme el platino? Vaya puta mierda si es asi vamos esq si no me puedo sacar el platino por tener 59 amigos es para llamar a ubisoft
--- [ Añadido ] -----


Pero por no colocarlos pasa algo porq a mi me pone como ha dixo otro chico undefined pero me pone qe esta colocao lo unico qe en un sitio indefindo qe hago borro a 50 tios y coloco los pivotes?
Sí, cuando los borres ya puedes colocar los pivotes.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@ashoak1998, si es para el platino.

Con la cabeza en la nube


Encuentra todos los pivotes y sincroniza el Animus con la nube.

Debemos terminar de completar la historia principal y todas las misiones epílogo antes de intentar este trofeo. Después de completar el juego, una nueva opción aparecerá en el menú llamado "Sincronización Animus". Este es un reto adicional o un mini-juego en el que tendrás que localizar los elementos conocidos como "pivotes". Hay un total de 12 Pivotes de encontrar. Tendremos que tener en cuenta que los pivotes se han fijado en diferentes posiciones y aparecerán de forma aleatoria. Además, un nuevo pivote aparecerá cada 15 minutos (en el juego el tiempo).

Cada vez que encuentres uno, un pequeño mensaje aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla que dice Hackeo de animus desbloqueado. Una vez que haya reunido todos los pivotes, entramos en el menú y nos vamos al apartado de información de los Pivotes. Una vez consigamos pivotes, desbloquearemos trucos extras para el juego. El trofeo se desbloqueará después de la función de registro de dibujos animados en el menú ha terminado de cargar.
Sacado de la guía http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlc.html
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Graciaos ponguito eso ya lo se la duda qe tengo es si me daran el trofeo si tengo mas de 50amigos
No te lo dan, seguro al 100% por la experiencia de otros compañeros, tú me tienes agregado, borrame sin problemas y cuando consigas el trofeo, me agregas, con la gente que tengas más confianza se lo comentas y sin problema.

Es un bug del juego, pero necesario para el platino.

Un saludo crack
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No te lo dan, seguro al 100% por la experiencia de otros compañeros, tú me tienes agregado, borrame sin problemas y cuando consigas el trofeo, me agregas, con la gente que tengas más confianza se lo comentas y sin problema.

Es un bug del juego, pero necesario para el platino.

Un saludo crack
Bueno pues cuando me ponga a sacarme el platino de ese juego tendre q ponee a borrar a la gente
 

TOGAJUPLAY3

TOGAJUPLAY3
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
11
Karma
0
para mi hay q llamar a ubisoft y ver q nos dicen.
--- [ Añadido ] -----
OTRA PREGUNTA Q ES UNDEFINED?
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues no se que tiene que ver los amigos con ese trofeo, es que es un bug o que?¿?¿?¿?¿? a ver si ponen un parche para solucionar eso, pero si no lo ponen, que hijos de pu.... los de ubisoft, yo ni de coñ..... eliminare amigos.
 
Superior