Skyrim "GOTY" ?

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Hola amigos, seguramente ya han hecho esta pregunta en el foro y pido perdon si la repito, pero lo que quisiera saber es si alguien sabe o ha escuchado si la version GOTY (o Edicion Completa) de Skyrim va a salir, y cuándo..yo soy de Argentina, estuve a punto de comprarmelo pero me dijeron que es posible que salga la versión completa con todos los DLC's. Muchas gracias ! :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No cuentes con ella como mínimo antes de un año, en el mejor de los casos. Y eso en el caso de que salga (que es posible que sí, pero no está confirmado).
Fallout New Vegas es un claro ejemplo de que no tiene por qué salir, por ejemplo, en España, la edición completa de New Vegas no salió, por las bajas ventas del juego en nuestro país.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm salir yo creo que va a salir... pero no en un margen proximo... primero tiene k salir los DLCs y tienen k estar un tiempo argo en venta... para que empiecen a pensar en un GOTY... asi k por lo menos en un año grave...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo la estoy esperando y creo que antes del año próximo ya la tedremos en nuestras manos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo espero una versión GOTY también.
Si sale dentro de un año... pues más tiempo para ahorrar para comprarla... jajaja.
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo también espero la edición GOTY y soy argentino también.
No creo que la tengamos pronto, pero hasta que los DLC's lleven un tiempo a la venta, todavía no.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Dudo que saquen una GOTY para PS3, y más cuando supuestamente PS4 está a la vuelta de la esquina.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Van a salir ahora los DLC,pues mas o menos saldra la Goty a finales de año o principios del próximo imagino.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola amigos, seguramente ya han hecho esta pregunta en el foro y pido perdon si la repito, pero lo que quisiera saber es si alguien sabe o ha escuchado si la version GOTY (o Edicion Completa) de Skyrim va a salir, y cuándo..yo soy de Argentina, estuve a punto de comprarmelo pero me dijeron que es posible que salga la versión completa con todos los DLC's. Muchas gracias ! :D
Ante todo, bienvenido al foro :eek:lee:
La versión "GOTY" de éste juego es de las más esperadas por parte de los aficionados a los juegos de rol, de momento no se sabe nada sobre si saldrá si quiera, pero todo apunta a que lo hará en un tiempo (más del que nos gustaría), pues de hecho, están saliendo aún algunos dlcs.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo cada vez tengo menos esperanza de que veamos la versión GOTY.

Aun queda un DLC por ser anunciado y, si hacemos caso a los analistas, en Octubre tenemos la nueva generación de consolas a la venta por lo que no sería rentable sacarlo. Lo mismo lo portean directamente para Ps4 o algo.

Y viendo los antecedentes de la GOTY del New Vegas, lo mismo nos quedamos sin esta también. Estoy por comprarlo ahora que esta bastante barato y en stock y pasar de los dlc.
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
37
Karma
4
Para todo el que espera la goty según mi opinión es preferible que no lo espere y se compre este juego en su versión de pc
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo creo que no va a haber más DLC's. Me extrañaría mucho que sacarán uno nuevo.

Para todo poseedor de una ps3, el momento de comprarlo fue cuando salieron las expansiones, ya que estuvieron rebajadas por el retraso en la consola de Sony. Además, justo en esos días salió una gran actualización para el juego en ps3. Conseguí el juego por 37 euros, y compré las 3 expansiones por unos 18 o 19 euros.

Además, para mí son indispensables estas expansiones, más aún si empiezas desde cero con todo el contenido.

Juegazo que aún disfruto y después de 220 horas, aún me queda mucho por hacer.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo creo que no va a haber más DLC's. Me extrañaría mucho que sacarán uno nuevo.

Para todo poseedor de una ps3, el momento de comprarlo fue cuando salieron las expansiones, ya que estuvieron rebajadas por el retraso en la consola de Sony. Además, justo en esos días salió una gran actualización para el juego en ps3. Conseguí el juego por 37 euros, y compré las 3 expansiones por unos 18 o 19 euros.

Además, para mí son indispensables estas expansiones, más aún si empiezas desde cero con todo el contenido.

Juegazo que aún disfruto y después de 220 horas, aún me queda mucho por hacer.

Saludos!
Me autocito para confirmar lo que yo auguraba hace unos días. No habrá más DLC's:

Bethesda deja Skyrim y se centra en su nuevo gran proyecto

Ya sólo sacarán actualizaciones menores para el juego si fuera necesario.
Por lo tanto, los que esperáis la edición GOTY, si Bethesda tiene pensado sacarla no creo que tarde mucho en anunciarla. Como digo, si es que tiene pensado lanzar una versión completa... porque aún ni hay rumores, ni se sabe nada sobre esta versión.

Saludos!
 
Superior