ayudarme por favor [GT5 Prologue?]

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas tios amove que me entere de una vez,por que no me entero e leido por hay que la demo del Gran turismo 5 prologue creo, que sale la semana que viene en europa i costara 30 euros me podeis desir si es verdad por favor por que lo e leido en muchas paginas i disen que sale la semana que viene
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues estoy igual que tu jejeje.Haber si alguien responde.
PD: Debes escribir correctamente para que la gente de otros paises puedan traducirlo.
1saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
jejejej ok gracias por responder, tio estoi desesperado por que no se si sale o no? ojala salga
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hola buenas tios amove que me entere de una vez,por que no me entero e leido por hay que la demo del Gran turismo 5 prologue creo, que sale la semana que viene en europa i costara 30 euros me podeis desir si es verdad por favor por que lo e leido en muchas paginas i disen que sale la semana que viene
Por favor cuidad la ortografía, cuesta un mundo entender lo que planteas.

Y los títulos que sean descriptivos dejando de un lado los post "anzuelo" para que la gente entre.

Te corrijo el título.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La demo de GT5 Prologue esta en la store nipona (tengo entendido), si te refieres a que va a salir esa demo no va a costar nada (no he leido que vaya a salir la demo en europa o usa, a lo mejor la ponen).

Lo que va a costar dinero es el juego GT5 Prologue (JUEGO no demo), y segun creo, va a salir para estas fechas en japon.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ok muchas gracias intentare escribir mejor.ojala salga,Alguien sabe algo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no digo como una demo que se podra comprar i costara 30 euros i trae modo online.Lo e visto en muchas paginas pero no se si es verdad que alga que sepa algo que lo diga porfavor
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amos a ver que teneis una empanada en la cabeza :D

Esta el GT 5, que sale el año que viene, juego completo, 70 euros vamos.

El GT 5 Prologue, que sale en diciembre en Japón, 30 euretes, creo que ese es alq ue os referis. Es como un aperticvo del GT 5

Y la demo del GT 5 Prologue, gratis, supongo que la uitaran cuando salga el prologue. Es como un aperitivo del aperitivo... :D

Mhhh... que hambreee!! :D:D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
javimagic dijo:
no digo como una demo que se podra comprar i costara 30 euros i trae modo online.Lo e visto en muchas paginas pero no se si es verdad que alga que sepa algo que lo diga porfavor
javimagic te voy a explicar, espero entiendas.

El Prologue es un adelanto de lo que va a ser el juego, por eso lees que la llaman demo, pero en realidad el GT5 Prologue es un juego y segun "creo" va a costar 30 euros.

No le des mas vueltas a que si es demo o es un juego, es un JUEGO, si usas el buscador encontraras informacion de dicho juego en la web.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
que el jeugo cuesta 30 euros.He visto la notica que la demo sale la semana que viene i se podria comprar.Pero no se si es verdad.QUE ALGUIEN QUE TENGA INFORMACION SOBRE LA DEMO QUE LA DIGA POR FAVOR.Por que estoi desesperado haber si sale ojala
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Javimagic, la que sale la semana que viene en JAPON es el PROLOGUE (50 coches y 10 circuitos mas o menos), son 30 euros, aunque claro, sale la store de japon y no aqui.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pfff pos valiente mierda lo e leido en muchos lados que sale la semana que viene pero si ustedes dicen que no sale me fio de ustedes.que decepcion dios mio:(
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo por lo que e leido ace poco hize un avanze sobre este juego y poliphony todavia ni confirma precio ni esta seguro que el dia 13 va a salir la version fisica del juego la descargable si pero la fisica no entonces no creo que se pueda adquirir una la semana que viene solo que tuvieras tarjeta de credito japonesa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, si tienes una cuenta japonesa, bajate la demo del prologue, 8 coches y un circuito, es gratis, pero date prisa que la quitaran,

Si no tienes cuenta del PSN japonesa createla, en este tuto dicen como enlace
 
Superior