ayudarme por favor [GT5 Prologue?] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amos a ver que teneis una empanada en la cabeza

Esta el GT 5, que sale el año que viene, juego completo, 70 euros vamos.

El GT 5 Prologue, que sale en diciembre en Japón, 30 euretes, creo que ese es alq ue os referis. Es como un aperticvo del GT 5

Y la demo del GT 5 Prologue, gratis, supongo que la uitaran cuando salga el prologue. Es como un aperitivo del aperitivo...

Mhhh... que hambreee!!

no digo como una demo que se podra comprar y costara 30 euros y trae modo online.Lo e visto en muchas paginas pero no se si es verdad que alga que sepa algo que lo diga porfavor

Iniciado por javimagic
javimagic te voy a explicar, espero entiendas.

El Prologue es un adelanto de lo que va a ser el juego, por eso lees que la llaman demo, pero en realidad el GT5 Prologue es un juego y segun "creo" va a costar 30 euros.

No le des mas vueltas a que si es demo o es un juego, es un JUEGO, si usas el buscador encontraras informacion de dicho juego en la web.

Saludos.
mira amigo por lo que e leido ace poco hize un avanze sobre este juego y poliphony todavia ni confirma precio ni esta seguro que el dia 13 va a salir la version fisica del juego la descargable si pero la fisica no entonces no creo que se pueda adquirir una la semana que viene solo que tuvieras tarjeta de credito japonesa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn