gt5

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas e leido que la demo sale la semana que viene i trae online es verdad¿? i trae daños fisicos? i la ultima, que os comprareis la demo por que yo si, es el juego de la ps3 sin duda.


gracias y saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
¿¿¡ein!?? ¿donde as leido eso? la demo hace ya semanas ke la pusieron en la Store Japonesa y ya la an kitado. La version final del GT5 prologue no saldra aki en España hasta el año ke viene

saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
OK, ahora lo e visto aqui, la fecha es para Japon, pero tambien dicen ke saldra en Europa este mes :confused:... perdona tio, estaba confundido :p, imagino ke saldra el mismo dia o como mucho la semana siguiente.

PD: si, tendra Online de hasta 16 jugadores, los de los daños me parece ke lo dejavan para la version final del GT5 (no el prologue) y yo me lo pillare de la Store ke seguo sera mas barato :D

saludos!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Saldra en japon completo pero la demo ya salio y la quitaron y la actualisaron al poco tiempo añadiendo un nissan skyline nuevo y un subaru.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
lo que me enterado yo va a salir el prolongue i costara 30 euros, lo e visto en muchas paginas.Pero la ente del foro disen que no sale
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Sale sólo en Japón, el 13 de diciembre, sólo en Japón, el 13 de diciembre, sólo en Japón, el 13 de diciembre... Te repites más que un disco rayado.

El juego traerá 5 circuitos, 8 posibles trazados (con inversos incluidos), 40 coches, modo online para 16 jugadores y bueno... Poco más.

La versión Blu-ray costará 4980¥ en Japón, 31€ al cambio... ¿Pero desde cuándo cuestan aquí los juegos lo mismo que en Japón? A nosotros nos tocará pagar religiosamente unos 40-50€.

Para que te hagas una idea, los japoneses pagan entre 7000¥ y 8000¥ por los juegos nuevos completos, entre 43€ y 49€ al cambio... Nosotros entre 60 y 70€ y más 70€ que 60€ :)

Uno de los posibles betas para probar la versión online europea me dijo que probablemente salía antes del fin del año fiscal... Marzo o así.

 
Superior