retraso de uncharted!!

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos!!
he visto que por aqui hay gente que ya tiene el uncharted, que lo han comprado en fnac ayer, y en teoria tenia que salir hoy en el game, alguien me puede decir porque se ha retrasado aun mas hasta el viernes????



 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¿Como que retrasado?, porqué dices que se ha retrasado, ya tu mismo te respondiste, muchos ya lo tienen.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si, se ha debido de retrasar en el tema del transporte, por que ningun GAME a dia de hoy lo tenian, al menos en Madrid, ya aprovecho para preguntar, si hay alguna gran superficie que abra mañana, dia de la constitucion, para comprarlo......

Gracias.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hola a todos!!
he visto que por aqui hay gente que ya tiene el uncharted, que lo han comprado en fnac ayer, y en teoria tenia que salir hoy en el game, alguien me puede decir porque se ha retrasado aun mas hasta el viernes????



puede que solo se alla retrasado en la tienda que tu dices, ya que yo lla he visto a mas de uno con el jueguecito
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
ya pero me refiero en el game, lo tengo reservado ahí, y el fnac me pilla un poco lejos, y en el game me han dicho que para el viernes sinó se retrasa otra vez....
siempre son de los primeros en tener los juegos, en canvio este....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Puede haber multitud de razones por las que todavía no tengan el juego en el Game al que tú te refieres... pero el juego no se ha retrasado, de hecho hay gente que ya lo tiene...
¿¿Por qué no se lo preguntas al dependiente??

PD: ese "canvio" ma matao:jeje:
PD2:copia el link de tu firma en panel de control-editar firma, para que no tengas que andar poniéndolo en todos tus post.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
merci de todas formas, tocará esperar al viernes....
pd: perdon por las faltas.... no se os escapa ni una jajjaaj
saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
merci de todas formas, tocará esperar al viernes....
pd: perdon por las faltas.... no se os escapa ni una jajjaaj
saludos!!!
No pasa nada...:p

No suelo ser tan quisquilloso, pero es que esta me ha saltado a la vista :jeje:

Saludos

PD:Gracias por tomarte bien lo de la falta, porque hay otros usuarios que les dices cualquier cosa de su ortografía y te saltan al cuello...:jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, debe ser algun problema de GAME, porque mi hermana se ha pasado por un game de sevilla, y le han dicho que no lo tenian tampoco...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
El Juego no se ha retrasado, llame ayer a todos los game de sevilla y la respuesta fue que la distribuidora debia tener problemas por qe no le habia llegao a ningun game de sevilla y en toda españa slo habia llegao a dos o tres. Decidi pasarme por el Mediamarkt y ahi estaba perfectamente en su estanteria.
El uinico retraso que hay es el de las tiendar GAME que cada dia me demuestran mas su incompetencia en muchos sentidos.
PD. El Juego esta wapisimo, simplemente increible...
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo ayer fui a un GAME y me dijeron que no les habia llegao, luego fui a un corte ingles que habia en la misma tienda y lo tenian lleno xDDD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
yo ayer me recorri media zaragoza y na de na, ni en el corte ingles, ni en el game, ni en el mediamark cagon toooooooooo!!!!!!!, por cierto en mediamark los juegos siempre estan como minimo 6 o 7 eurazos menos que en el game, algunos haste 10 euros menos, yo menos 2 todos los pillo en mediamark que suelen salir en el mismo dia.
Espero mañana poder disfrutar de este juegazo, me tocara recorrer otra vez zaragoza y espero merezca la pena.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo al final ya me lo he pillado :), pero al final en un MediaMarkt, vaya odisea!!!, ya que en el GAME todavia hoy me han dicho que hasta mañana Sabado no lo tendrian :mad:, a si que he decidido irme al MediaMarkt, por que ya me jodieron un dia de vicio del puente, y no me van a joder mas, que hay poco tiempo libre, con tantas cosas que hay que hacer..... uff!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
y del pack se sabe algo _??!?!!

:(

EL CI tenia que tenerlo a la venta el miercoles 5 , pero en Palma estamos a viernes y nos saben nada todavia... ..

Quiero la PS3 !!!!!

?alguien ha visto el pack !??!

FOTOS !!
 
Superior