mejor juego divertido ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola me gustaría preguntaros cual es el juego que más os divierte en ps3 no que uno sea mejor que otro por la calidad gráfica o la duración os pregunto que juego os parece más divertido al que empezais a jugar a las 4 y cuando te das cuenta son las 7 ese que juegas una y otra vez y no te aburres ese que pasas las tardes más divertidas con un amigo.
¿cual os parece?
-yo personalmente me divierto más con fifa y oblivion aunke el assasins y el heavenly sword sean mejores juegos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
COD 4, el otro dia tenia que estar de 16 a 17:30, y sin darme cuenta s me hicieron las 7... a parte de los pedazo graficos que tiene... y el modo historia, corto, pero buenisimo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
peus creo q el mejor para mi va a ser el GTA...es un super juego...no solo por los graficos si no el tamaño de la ciudad, todo lo q podes hacer y eso...las P%T$S....los autors...etc
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con el unico juego que me a salido mas de una carcajada es con el ratchet & clank. Divertido como pocos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
cALL OF DUTY 4, HOY estaba matando tios con mi equipo mientras ivamos todos silbando y cantando, ha sido increible, no podian con nosotros!!!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De los que tengo, el Fifa Online y el SmackDown vs Raw 2008. De los que vengan por supuesto el GTA.

Pero si es de diversión que te hace gracia las cosas, etc... El Pain yo creo que será muy divertido, yo tengo pensado comprarmelo en la store y el de los Simpson aunque sólo he jugado a la demo parece divertido aunque a mí no me llama mucho...
 
Superior