¿Cuanto ocupa Sleepimg Dogs en el HDD?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso me gustaria saber cuanto ocupa el juego en el disco duro ya que tengo la play reventada y teniendo en cuenta qe no es solo lo que ocupa el juego si no los datos guardados y las actualizaciones me gustaria saber cuantp ocupa todo si puede ser o al menos aproximado.
Gracias de antemano
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ashoak1998

Creo recordar que ocupaba en torno a los 8 GB. Además, el juego tiene una actualización de 900 MB, pero esta si quieres no hace falta instalarla, lo único que no tendrás disponibles los marcadores online de las puntuaciones. Yo jugué sin instalarla :).
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@ashoak1998

Creo recordar que ocupaba en torno a los 8 GB. Además, el juego tiene una actualización de 900 MB, pero esta si quieres no hace falta instalarla, lo único que no tendrás disponibles los marcadores online de las puntuaciones. Yo jugué sin instalarla :).
si no instalo eso puedo jugar al online? Esque al no haber trofeos de online tengo esq duda aunque la verdad los marcadores me dan un poco igual todo sea por que me ocupe menos
--- [ Añadido ] -----
He estado buscando y unos 7 GB. O eso dicen XD.
Okey muchas gracias me tendre qe poner a borrar cosas porq tengo 10 Gb libres y se necesita el doble de lo que ocupa el juego jeje
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ashoak1998 El juego no tiene ningún tipo de online, salvo que si estás conectado puedes ver los marcadores de otras personas en las misiones y desafíos. Por lo demás, es indiferente si juegas el juego completo sin estar conectado. Yo lo hice así y saqué el platino sin problemas.
 
Superior