¿El Fifa 13 Ultimate es gratuito?

P

Pantera2

Hola, queria preguntar si el FIFA 13 Ultimate es gratuito?. Muchas gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que tener el pase online.
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
sii, te viene con el fifa normal. esun modo de juego que puedes gastarte dinero comprando sobres para conseguir jugadores, pero no es obligatorio
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si, yo pensaba que necesitaba pase online para jugarse, pero puedes jugarlo perfectamente sin pase online, solo que creo que no podrias jugar online con amigos, luego ya si quieres puntos para comprar sobres tienes que pagar dinero para fifa points, pero jugando partidos consigues monedas igualmente asi que lo unico que te costaria dinero para jugar al ultimate es el juego, o ni eso si te lo dejan, saludos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Lo que no sé es si se puede jugar sin pase online porque yo lo he jugado en 2 cuentas en la misma consola y iba en los 2.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Para iniciar sesion con EA necesitas online, y para el online necesitas el pase online. Y para jugar al Ultimate Team se necesita online.

Sin pase online, no party.
Con lo que dices llego a la conclusion de que el pase online aunque se descargue a través de una cuenta se asocia a la MAC o a algún otro identificador de la consola :buf:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo puse el pase online en una cuenta pero ya la cambie y no la utilizo. Podría cambiar el pase online a mi cuenta nueva?

Un saludo!
No, el pase online solo se puede usar en una cuenta.

Peeero, de esto no estoy seguro, pero el pase online no se si servirá para todas las cuentas de la misma consola. Eso ya no lo se.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo tengo dos cuentas en mi play3, soy de Argentina y como no tenemos Store tengo una cuenta con usuario USa tambien. El pase online lo cargue en la store de la cuenta de USA, pero para jugar uso la cuenta de Argentina, y pude jugar al Ultimate Team.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
si sirve para todas las cuentas que quieras, creas cuentas, las vinculas a la pagina de ea sports aceptas todo lo que te dice, i te deja jugar sin problema con todas las cuentas que quieras,desde tu consola, esto si con el juego original, no sparrows
 
Superior