PELIGO R.I.P. PS3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
1
My PS3 ha muerto y la tuya puede ir por el mismo camino

Tengo el F1, Resistance, NBA2K8 y....... Assassins y pro evolution soccer 2008

Me lo fui comprando todo el dia que salia, y me descargue los parches tanto de pro como de assassins pero mi lector BD ha dicho basta!

No me carga ningun juego en BD, solo las demos que estan en el HD.

En el servicio tecnico me dicen que los usuarios de Pro y assassin estan teniendo tarde o temprano el mismo problema, debido a los saltos y cortes en ambos juegos el lector BD se muere para siempre.

Solo me queda cambiar la consola (me la cambian en el servicio tecnico en 20 dias) y pegarme con Konami y Ubisoft para que me devuelban los 150 € que me he gastado en esos juegos.

Como no cambien los veo mal con tanto parche de mierda, ¿que pasa programan en el water usando Paint?

Un usuario hasta ahora feliz pero ya NO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pero seguro que el lector se muere para siempre o solo se bloquea, yo leí que con linux el lector funciona
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
juer tio lo siento pero eso yo sigo pensando que no puede ser por los juegos pork ay gente que los tiene y no tiene problemas de cuelges... pero bueno espero k te devuelvan tu ps3 pronto ;) si kieres antes de mandarla al sat intenta a usar el metodo de rildes que deve estar en algun post usa el busacdor a el le paso lo mismo y aora la play le lee los juegos por probar ;) siento no decirte como era pero no me acuerdo :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues mi PS3 va por el mismo camino... :D ya se me a pillado mas de una vez con el AC,y con el PES2008,No juego para evitar sustos,hasta que haya algo seguro...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Pues yo tengo el assassin's y el pro, ambos de la primera semana y no se me han colgado aún, solo el pro una vez creía que se havía clavado pero justo que iva a resetear la consola, siguiócomo si nada. Eso lo hixo cuando se cargava antes de un partido. Y en el assassin's sí llegó a colgarse, solo ua vez y eso antes de instalar el parche.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo con el assassin, aparte de las ralentizaciones, que cada vez van a más, lo que noto es que cada vez la ps3 hace mas ruido... ultimamente tengo hasta que subir la tele... ya me temo lo peor...

My PS3 ha muerto y la tuya puede ir por el mismo camino

En el servicio tecnico me dicen que los usuarios de Pro y assassin estan teniendo tarde o temprano el mismo problema, debido a los saltos y cortes en ambos juegos el lector BD se muere para siempre.

Si de verdad te han dicho eso es como para que haya alarma colectiva... yo voy a ir haciendo savegames, tiene webos que tengamos que ir con miedo al jugar a un juego...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
My PS3 ha muerto y la tuya puede ir por el mismo camino
Memorable, entre el titulo del post y esto, le metemos de fondo música fúnebre o en su defecto, Black Metal grabado en un 4 pistas y tenemos el éxito de las navidades noruegas.

Fuera coñas, es un problema que pase eso con según que PS3, pero yo que soy un masoquista tecnológico, (Me viene de mi época de montar y probar Pc´s XD) he jugado al Assassin´s hasta el final,y con pocas pausas (lo tenía que devolver bajo pena capital), he permitido que prueben en largas sesiones el "Pro2008 Ps3 Killer Edition" en mi consola, juego cada día a mis titulos, demos o juegos de la Store, la he dejado encendida hasta 5 dias seguidos o más con un juego dentro dando vueltas, y aún no ha explotado.

Que los problemas existen está claro, que ha habido usuarios que se han quedado sin consola, está claro, pero me parece que aún no se puede generalizar, no han corrido y posiblemente no correrán la misma mala suerte todo el mundo, esperemos...

De todas formas, estoy tranquilo, la garantía está ahí, así que con la calma.

Saludos y suerte, que no cunda el pánico...XD.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
acabo de cagarme en los pantalones,la pelicula de miedo mas barata y de mas miedo de la historia...espero q eso no m pase nunca,de momento se me ha atrancado el assassins unas 8 veces,al reiniciar sigue leyendolo,yo de momento voy "bien"


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
My PS3 ha muerto y la tuya puede ir por el mismo camino

Tengo el F1, Resistance, NBA2K8 y....... Assassins y pro evolution soccer 2008

Me lo fui comprando todo el dia que salia, y me descargue los parches tanto de pro como de assassins pero mi lector BD ha dicho basta!

No me carga ningun juego en BD, solo las demos que estan en el HD.

En el servicio tecnico me dicen que los usuarios de Pro y assassin estan teniendo tarde o temprano el mismo problema, debido a los saltos y cortes en ambos juegos el lector BD se muere para siempre.

Solo me queda cambiar la consola (me la cambian en el servicio tecnico en 20 dias) y pegarme con Konami y Ubisoft para que me devuelban los 150 € que me he gastado en esos juegos.

Como no cambien los veo mal con tanto parche de mierda, ¿que pasa programan en el water usando Paint?

Un usuario hasta ahora feliz pero ya NO
Lo siento muxo pero eso para q aprendas q no es necesario pillar juegos por 70€ metete en ebay y busca un poco q esos dos juegos los encontre yo por 35 cada uno quieras o no te estas ahorrando una wena pasta de lso 17 juegos q tengo solo el racther lo compre por 70 y era por q me regalaban una peli bluray
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale me metisteis un canguelo terrible porque pensaba comprarme el assasin`s estas navidades y aora lo estoy dudando mogoyon...pánico me da que se me j**a la play3 por un juego mal echo. lo que me parece impresionante es que esto solo pase en la play3, o pasa lo mismo cn el assasin's de la xbox??? el pro no me da miedo, porque me piyare el fifa, pero el assasin's era mi juego soñado, y aora miedo me da piyaro. saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo primero decir que lo siento por tu PS3 porque lo debes estar pasando mal.

Ahora al turrón. Yo supongo que los lectores deben venir algo tocados y que juegos que los "maltraten" un poco los hagan reventar del todo, pero no creo que sea simplemente por los juegos. De todas maneras, le doy las gracias al Smackdown VS RAW 2008 por hacerme dejar el PRO jeje
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
me parece que hos asustais pronto chicos,seguro que tiene algo que ver con el firmware,yo tengo assasin con el parche puesto y la 2.1 y la consola va de coña,ya me pasado call 4 y ahora voy a por el assasin ni relantizaciones ni nada.
por cierto que modelo de consola es la de 40 gigas o la de 60.esta bien ventilada,en mi caso yo la tengo descubierta por los 4 lados que salga todo bien para fuera y le entre aire fresquito.
 
Superior