PELIGO R.I.P. PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo mejor ni me compro el juego de PES08, no valla a ser que se me truene mi consola y a llorar, mejor me juego el demo y listo jejejeje. Tenia mas ganas de comprarlo pero bueno, con esos fallos mejor espero a la proxima edicion.........

PD. A alguien de los aqui presentes que tengan la consola desde Noviembre en USA(la de 60GB) ya se le ha tronado o solo a los de Europa?????

saludos
pues yo ya estoy pensando en vender el pro y komprarme el fifa xo yo soy muxo de deportes y gta venga suerte y k te la den pronto
Seguro que estan trabajando en eso, y habra una solucion fijo
--- [ Añadido ] -----

Bueno yo tengo la PS3 de 80 G tengo Motor Storm y Call Of Dutty 4 y hasta ahora ningun problema tampoco con los demos estaba pensando comprarme Assasin`s pero me pone en duda y si lo compro ¿Donde consigo el parche?......Saludos

Iniciado por EDD Ver Mensaje

Se descarga automaticamente al poner el juego
Yo tampoco creo que sea culpa de los juegos yo tengo los dos y desde el primer dia que salieron, al principio assassins se me colgo 2 veces pero desde el dia que le puse el parche nada de nada, va a la perfeccion y el pes2008 va perfecto tambien ese ni siquiera se me ha colgao nunca y juego muchisimo con los amigos y por internet.

SaludosSsSsS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn