[Impresiones]Uncharted:Drake's Fortune.-

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es una maravilla, muchos saltos y muchos disparos y graficamente para mi mejor que el assasin, el problema alo mejor un poco corto, mi hermano pequeño se lo ha pasado esta maña en 10 horas xo mi hermano mayor lleva 7 y todavia le queda bastante. yo aún llevo poco por esta por aqui en la web.

Pues os hablo ya que tengo el JUEGO¡¡¡:
Gráficos: no he visto cosa igual, vamos y la ambientación increbile, el agua ya es algo de otro mundo si parece que me mojo y todo XD.
Jugabiliad: perfecto en todos sus aspectos, la cámarqa muy flexible y el giro ese buenísimo.
Armamento: diverso pero tampoco como un shooter, aunque está muy bien repartido.
IA: La inteligencia artifial es muy jodia amigos así que preparaos xDxD¡¡
Y se puede interactuar bastante con el entorno, los típicos puzzles, tiroteos de vértigo vamos un gustazo jugar.

100% un 10.
asi que es un juego muy recomendable para comprarselo oyendo lo que decis por aqui..................la demo me encanto pero mi duda era entre el ratched and clark o este juego............

a mandar, SALU2

p.d-si alguien quiere decirme alguna cosa sobre los Uncharted o Ratched and Clark enviarme un privado, mersi............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn