[Impresiones]Uncharted:Drake's Fortune.-

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya me veo,un montón de hilos hablando del juego,así que podemos dar nuestros comentarios aquí.Yo ya lo tengo,aunque no lo podré abrir ya que me ha surgido un problema personal y me tengo que ir el puente,pero la caja ya me a gustado :jeje:
Saludos y no os desviéis del tema !
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Voy a inagurar las respuestas jeje..., no llevo ni una hora y lo poco que he visto es la caña, impresionante, vaya graficazos, parece como si estuvieras jugando en una pelicula, el juego es mejor que la demo, se que estoy un poco emocionado por la novedad, pero es un juego imprescindible, y ademas exclusivo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo el domingo os comento xD Que aun estoy en el pueblo,y a las 12 me he comprado otro juego y tengo aquí el Uncharted y el RE y yo sin poder jugar xD
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
El juego es una maravilla, muchos saltos y muchos disparos y graficamente para mi mejor que el assasin, el problema alo mejor un poco corto, mi hermano pequeño se lo ha pasado esta maña en 10 horas xo mi hermano mayor lleva 7 y todavia le queda bastante. yo aún llevo poco por esta por aqui en la web.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo voy a pillarmelo el lunes junto con el assasins espero que no me defrauden , aunque vistos los comentarios creo que eso es imposible.

 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues os hablo ya que tengo el JUEGO¡¡¡:
Gráficos: no he visto cosa igual, vamos y la ambientación increbile, el agua ya es algo de otro mundo si parece que me mojo y todo XD.
Jugabiliad: perfecto en todos sus aspectos, la cámarqa muy flexible y el giro ese buenísimo.
Armamento: diverso pero tampoco como un shooter, aunque está muy bien repartido.
IA: La inteligencia artifial es muy jodia amigos así que preparaos xDxD¡¡
Y se puede interactuar bastante con el entorno, los típicos puzzles, tiroteos de vértigo vamos un gustazo jugar.

100% un 10.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
asi que es un juego muy recomendable para comprarselo oyendo lo que decis por aqui..................la demo me encanto pero mi duda era entre el ratched and clark o este juego............

a mandar, SALU2

p.d-si alguien quiere decirme alguna cosa sobre los Uncharted o Ratched and Clark enviarme un privado, mersi............
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Cuando regrese mi ps3 del SAT os comentaré, mientras tanto a pasar envidia leyendo vuestras impresiones. :(
Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
5
He de reconocer que el juego no me llamaba nada de nada. Pero me he descargado la demo por probar a ver que tal y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Lástima que no tengas pasta porque la verdad es que promete.
SAludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues yo acavo de comprarmelo y voy por la segunda mision y esta muy bien, eso si, tengo la impresion de que seracorto, muy corto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues yo acavo de comprarmelo y voy por la segunda mision y esta muy bien, eso si, tengo la impresion de que seracorto, muy corto.


Saludos
PD: Os suena el lector cuando jugais? porque a mi si y no es que me preocupe pero quiero saber si me pasa a mi nada mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
yo ya lo tengo y el juego me parece bestial. de graficos, la historia, todo. No me arrepiento nada de habermelo comprado el juego es la ostia. os animo a que os lo compreis. yo me dixo esta mañana me lo compro a si como os digo ma dao el puntazo y he ido y me lo he comprado. Y repito no me arrepiento ESTA WAPISIMO. SALUDOS A TODOS
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo para que me dure mas, lo estoy jugando sin prisas, tranquilitamente, parandome en todo lo que puedo, en dos palabras..., disfrutando el juego; y en dificultad dificil de primeras.

Y en graficos si que es mejor que el assassins, sobre todo en la calidad de las texturas, quien decia que la PS3 no podia soportar texturas de calidad?...., que vean este juego...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de habermelo pasado solo puedo decir que esto es un trabajo bien hecho y no juegos como el Assassin´s, que a pesar de ser excelente, al final acaba cansando y esta repleto de bugs. ¿alguien ha dicho que se le ha colgado este? a mi de momento ninguna.

Como decia Teje, yo soy uno de los que decia que la unica consola que me ha dado graficos nitidos e impresionantes ha sido la 360... me chapo la boca. No habia metido el Uncharted en la PS3 aun. Tira por los suelos el Gears of War (Stewie, mi clavo ardiendo, creo que lo llamabas asi, se me ha caido de la mano, acabo el reinado del GOW). Tiene los mejores graficos que he visto en toda mi vida. Lo que hacen con el agua es una obra de arte, la textura de las rocas humedas, escenarios, animacion facial...

Esta mimado al detalle.

Si esto es lo que da la PS3 a un año de su lanzamiento, se me pone la piel de gallina de pensar que nos deparará el futuro.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Despues de habermelo pasado solo puedo decir que esto es un trabajo bien hecho y no juegos como el Assassin´s, que a pesar de ser excelente, al final acaba cansando y esta repleto de bugs. ¿alguien ha dicho que se le ha colgado este? a mi de momento ninguna.

Como decia Teje, yo soy uno de los que decia que la unica consola que me ha dado graficos nitidos e impresionantes ha sido la 360... me chapo la boca. No habia metido el Uncharted en la PS3 aun. Tira por los suelos el Gears of War (Stewie, mi clavo ardiendo, creo que lo llamabas asi, se me ha caido de la mano, acabo el reinado del GOW). Tiene los mejores graficos que he visto en toda mi vida. Lo que hacen con el agua es una obra de arte, la textura de las rocas humedas, escenarios, animacion facial...

Esta mimado al detalle.

Si esto es lo que da la PS3 a un año de su lanzamiento, se me pone la piel de gallina de pensar que nos deparará el futuro.
El problema del assassind es que lo programaron multiplataforma, si hubiera sido exclusivo de una sola consola seguro que no hubiera pasado nada. Juegos como Pes, Assasind, etc, han dado problemas al pasarlos a Ps3. Pero nada importante.

Como dices, la consola tiene un año de vida, ofrece una gran calidad desde el principio. Cuando empiecen a programar seriamente en Ps3, veremos lo que es calidad.
 
Superior