[Impresiones]Uncharted:Drake's Fortune.- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo acavo de comprarmelo y voy por la segunda mision y esta muy bien, eso si, tengo la impresion de que seracorto, muy corto.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pues yo acavo de comprarmelo y voy por la segunda mision y esta muy bien, eso si, tengo la impresion de que seracorto, muy corto.

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
PD: Os suena el lector cuando jugais? porque a mi si y no es que me preocupe pero quiero saber si me pasa a mi nada mas.
yo ya lo tengo y el juego me parece bestial. de graficos, la historia, todo. No me arrepiento nada de habermelo comprado el juego es la ostia. os animo a que os lo compreis. yo me dixo esta mañana me lo compro a si como os digo ma dao el puntazo y he ido y me lo he comprado. Y repito no me arrepiento ESTA WAPISIMO. SALUDOS A TODOS
Yo para que me dure mas, lo estoy jugando sin prisas, tranquilitamente, parandome en todo lo que puedo, en dos palabras..., disfrutando el juego; y en dificultad dificil de primeras.

Y en graficos si que es mejor que el assassins, sobre todo en la calidad de las texturas, quien decia que la PS3 no podia soportar texturas de calidad?...., que vean este juego...
Despues de habermelo pasado solo puedo decir que esto es un trabajo bien hecho y no juegos como el Assassin´s, que a pesar de ser excelente, al final acaba cansando y esta repleto de bugs. ¿alguien ha dicho que se le ha colgado este? a mi de momento ninguna.

Como decia Teje, yo soy uno de los que decia que la unica consola que me ha dado graficos nitidos e impresionantes ha sido la 360... me chapo la boca. No habia metido el Uncharted en la PS3 aun. Tira por los suelos el Gears of War (Stewie, mi clavo ardiendo, creo que lo llamabas asi, se me ha caido de la mano, acabo el reinado del GOW). Tiene los mejores graficos que he visto en toda mi vida. Lo que hacen con el agua es una obra de arte, la textura de las rocas humedas, escenarios, animacion facial...

Esta mimado al detalle.

Si esto es lo que da la PS3 a un año de su lanzamiento, se me pone la piel de gallina de pensar que nos deparará el futuro.

Despues de habermelo pasado solo puedo decir que esto es un trabajo bien hecho y no juegos como el Assassin´s, que a pesar de ser excelente, al final acaba cansando y esta repleto de bugs. ¿alguien ha dicho que se le ha colgado este? a mi de momento ninguna.

Como decia Teje, yo soy uno de los que decia que la unica consola que me ha dado graficos nitidos e impresionantes ha sido la 360... me chapo la boca. No habia metido el Uncharted en la PS3 aun. Tira por los suelos el Gears of War (Stewie, mi clavo ardiendo, creo que lo llamabas asi, se me ha caido de la mano, acabo el reinado del GOW). Tiene los mejores graficos que he visto en toda mi vida. Lo que hacen con el agua es una obra de arte, la textura de las rocas humedas, escenarios, animacion facial...

Esta mimado al detalle.

Si esto es lo que da la PS3 a un año de su lanzamiento, se me pone la piel de gallina de pensar que nos deparará el futuro.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
El problema del assassind es que lo programaron multiplataforma, si hubiera sido exclusivo de una sola consola seguro que no hubiera pasado nada. Juegos como Pes, Assasind, etc, han dado problemas al pasarlos a Ps3. Pero nada importante.

Como dices, la consola tiene un año de vida, ofrece una gran calidad desde el principio. Cuando empiecen a programar seriamente en Ps3, veremos lo que es calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn