Cosa extraña en FIFA 08

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, resulta que jugando al FIFA ahora, me ha pasado una cosa extraña, m he cogido a suecia en un partido amistoso, y al empezar el partido, el pantalon era muy extraño, brillante blanco como que le faltara color, he dao a ver repeticiones y habia jugadores que tenian el pantalon azul normal, y otros con el brillante eso, he salido del partido, he vuelto a probar otro con suecia y nada, se me veia bien ahora el pantalon azu, no se que habra sido..

x cierto, aprovecho para preguntar si mañana actualizan la store, o siendo fiesta nada?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo del fallo no tengo ni idea... se le habrá ido la pinza al Fifa... xD.

Y mañana si que actualizan la Store.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
tio, si eso te parece extraño, comprate el PRO 2008.

Encuentros en la 3 fase!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
A mí me pasó alguna que otra vez que las texturas del público se ponían todas a negro, era como jugar en un estadio de luto... yo creo que son los típicos ea-errores de porting y de no haber probado suficientemente el juego antes de sacarlo a la venta... de hecho esos errores de texturas no se han vuelto a repetir tras el parche.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
comprate el pro y ya sta
A pesar de estos errores puntuales, el FIFA08 es con diferencia lo mejor que tengo en PS3 y lo que más horas me quita. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo y tan bien hecho (una jugabilidad extrema, muy equilibrado, tantísimos modos de juego, el online...).

No sé como será el Pro en PS3, pero lo he visto en PC y si es así en PS3 pues es un juego de Liga BBVA, mientras el Fifa juega en la Liga de Campeones.:jeje:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jajajaja tio!!a mi me paso una vez jugando con un colega,ademas el con suecia,el caso que es un glitch(como bugs,pero que los activas tu)lo habras activado sin darte ni cuenta la verdad que estaba bastante gracioso,tambien habia un color por ahí morado!XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
jajaja, encuentros en la tercera frase...

Por desgracia ya he tenido 2 PES, y viendo lo que habia, m pase el FIFA..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Jajajaja tio!!a mi me paso una vez jugando con un colega,ademas el con suecia,el caso que es un glitch(como bugs,pero que los activas tu)lo habras activado sin darte ni cuenta la verdad que estaba bastante gracioso,tambien habia un color por ahí morado!XD
jaja ese colega era yo xD me acuerdo, me cogi suecia y me salio el pantalón ahi y yo o_O jeje es un bug del juego XD vaya dia ese byob
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, q raro que no haya ningun post sobre los juegos q saldran hoy en las stores, por mas q busco no veo nada, en contrario con otros jueves
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
A mí me pasó alguna que otra vez que las texturas del público se ponían todas a negro, era como jugar en un estadio de luto... yo creo que son los típicos ea-errores de porting y de no haber probado suficientemente el juego antes de sacarlo a la venta... de hecho esos errores de texturas no se han vuelto a repetir tras el parche.

es verdad antes de que sacaran el parche, algunas veces no se veian los espectadores... fue venir el parche y catapum llene los estadios completos jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esto me pasa y am mi pero no todo el tiempo y le he borrado la actualizacion que ha sacadao EA el 1.10 y funciona perfectamente y cundo le he descargado de nuevo LA MISMA PROBLEMA NO SE VEN LOS ESPECTADOERS
 
Última edición:
Superior