Cosa extraña en FIFA 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajaja tio!!a mi me paso una vez jugando con un colega,ademas el con suecia,el caso que es un glitch(como bugs,pero que los activas tu)lo habras activado sin darte ni cuenta la verdad que estaba bastante gracioso,tambien habia un color por ahí morado!XD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
jaja ese colega era yo xD me acuerdo, me cogi suecia y me salio el pantalón ahi y yo O.o jeje es un bug del juego XD vaya dia ese byob

A mí me pasó alguna que otra vez que las texturas del público se ponían todas a negro, era como jugar en un estadio de luto... yo creo que son los típicos ea-errores de porting y de no haber probado suficientemente el juego antes de sacarlo a la venta... de hecho esos errores de texturas no se han vuelto a repetir tras el parche.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje

es verdad antes de que sacaran el parche, algunas veces no se veian los espectadores... fue venir el parche y catapum llene los estadios completos jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn