Cosa extraña en FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, resulta que jugando al FIFA ahora, me ha pasado una cosa extraña, m he cogido a suecia en un partido amistoso, y al empezar el partido, el pantalon era muy extraño, brillante blanco como que le faltara color, he dao a ver repeticiones y habia jugadores que tenian el pantalon azul normal, y otros con el brillante eso, he salido del partido, he vuelto a probar otro con suecia y nada, se me veia bien ahora el pantalon azu, no se que habra sido..

x cierto, aprovecho para preguntar si mañana actualizan la store, o siendo fiesta nada?
A mí me pasó alguna que otra vez que las texturas del público se ponían todas a negro, era como jugar en un estadio de luto... yo creo que son los típicos ea-errores de porting y de no haber probado suficientemente el juego antes de sacarlo a la venta... de hecho esos errores de texturas no se han vuelto a repetir tras el parche.

comprate el pro y ya sta

Iniciado por yordan Ver Mensaje
A pesar de estos errores puntuales, el FIFA08 es con diferencia lo mejor que tengo en PS3 y lo que más horas me quita. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo y tan bien hecho (una jugabilidad extrema, muy equilibrado, tantísimos modos de juego, el online...).

No sé como será el Pro en PS3, pero lo he visto en PC y si es así en PS3 pues es un juego de Liga BBVA, mientras el Fifa juega en la Liga de Campeones.

si byob? tonses es un bug o es un modo de juego? xDxDxD

aprovexo: han dicho si el uncharted va perfecto o da fallitos?

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
es un bugjejeje
y no tranquilo el uncharted no da fallitospero esto en el fifa es algo totalmente anecdótico,el online es buenísimo de lo mejor que hay ahora en ps3 online y offline 0 problems
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn